Duda llantas

AlexisMula

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas Tiguaneros,
Tengo un Tiguan de color negro del año 2018 modelo Advance.
Me gustaría cambiarle la llanta ya que lleva la Montana 17” y estoy entre la Sebring 18” o la Nizza 18”.
Recomendaciones o fotos de algun Tiguan negro con ese tipo de llantas.

Gracias y un saludo a todos.

Para mi gusto, las Sebring. El centro metido para dentro es de lo que más me gusta.

Otro voto para las Sebring antes que las Nizza.
Excuso decir que yo me inclinaría por 19" antes que 18", pero eso ya se daba por sentado :laugh:

@ELZAFIRA46 la sebring 19” antracita son una pasada pero tengo el modelo 2.0 115cv y no estoy seguro de que el coche vaya a ir sobrado de potencia para mover esa pulgada de llanta.
Gracias por vuestras respuestas

En mi ficha técnica figuran homologadas la 235/55/18" y la 235/50/19" (además de las 255/44/19") así que teóricamente no tendrías porqué poner neumático más ancho y por tanto más consumo.
Si es verdad, me gusta decirlo todo, que las gomas de 19" deberían ser más caras que las 18", y que las Sebring 19" con los 235 no quedan lo más protegidas del mundo, todo sea dicho...
Cada uno ya valora lo que le compensa económica y estéticamente. ;)

En mi ficha técnica solo aparece la 215/65 R17, por lo que no se si podría meterle la 255 de la Sebring 19”.
Y también por los caballos que tiene el coche..

Si no me equivoco las sebring 18 son mas planas y mas sosainas que las sebring 19

Lo has dicho tú, no yo, que suelo ya sabes... :roflmao::roflmao::roflmao:

¿Las sebring de 18" no son para el Mk I?
Nunca he visto un Mk II con Sebring de 18"

No digo que no se puedan poner, yo valoraba montar unas de un Atlas, preguntaba si esa rueda no es original del Mk I.

Volver