Duda llantas para Sport

Perico_Tiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s!

Pues el lunes casi voy a cerrar la compra de mi Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 150CV. En el modelo que estaba en el concesionario vi que calzaba las llantas Kingston de 18" que para mi son chulísimas. No obstante, he visto que muchos de vosotros ponéis las Nizas...

¿es por algo en especial a nivel técnico o de conducción? ¿es porque pensáis que quedan más chulas? Me podría permitir 136€ más y poner las Nizas pero no estoy seguro de como quedará...

¿que opináis?

Hola a tod@s!

Pues el lunes casi voy a cerrar la compra de mi Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 150CV. En el modelo que estaba en el concesionario vi que calzaba las llantas Kingston de 18" que para mi son chulísimas. No obstante, he visto que muchos de vosotros ponéis las Nizas...

¿es por algo en especial a nivel técnico o de conducción? ¿es porque pensáis que quedan más chulas? Me podría permitir 136€ más y poner las Nizas pero no estoy seguro de como quedará...

¿que opináis?
Son una llantas especiales que hacen que el coche tenga 30cv más y gaste 2l menos de combustible.

:D:D:D Claro que es estético. Imagino que cobrarte algo es por ser bicolor. Pónselas, estéticamente el coche gana mucho, sobretodo si escoges el color del vehiculo gris indy o el negro.

lo de las llantas es por estética las llantas niza y las kingston son de 18" las dos sin mas diferencia
si te sirve yo en mi sport blanco llevo las kingston y estéticamente me gusta mucho, barras cromadas ventanas cromadas y llantas quedan de fábula
en otro color de coche es posible que queden mejor las niza pero para los gustos los colores

Si te fijas, para acabado advance tanto las niza como las kingston tienen el mismo incremento de precio.. No entiendo por que en el sport te cobran 136€ por las niza. Yo tuve la misma duda y finalmente opte por las kingston. Las niza quedan muy bien, pero para mi gusto las kingston le iban mejor y más elegantes. Niza un poco más deportivas, kingston mas elegantes, esa es mi opinión. Eso si.. ambas tienen las mismas medidas de neumático.
saludos

Yo en mi advance gris indy e puesto las niza simplemente por estética!!

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Coincido con javitigu por ejemplo, veo más elegantes las Kingston y creo que también hay colores que le va mejor una y a otros colores otra. Me he decidido. Le pondré las Kingston! ;)

El modelo de la foto es chula... pero será que he quedado tan quemado del bajo sport de mi coche anterior que... con el tiempo los R-Line se partirán con los bordillos y eso no sabéis lo que duele! Así que cuidadin!:roflmao:

El modelo de la foto es chula... pero será que he quedado tan quemado del bajo sport de mi coche anterior que... con el tiempo los R-Line se partirán con los bordillos y eso no sabéis lo que duele! Así que cuidadin!:roflmao:
Coincido contigo al 100% . Yo acabé hasta el r*bo de tocar con los bajos de morro en todos los bordillos.
Y eso que el mio no era un quitanieves, era un A4 s-line

Cogi el pack "off road" y en principio le iba a poner faldones en las ruedas. Pero finalmente pensé que no tenia mucho sentido restarle altura, asi que deje los guardabarros tal cual venian, con los 20 cm de altura. de bajos.

Volver