Duda indicadores, avería?

perropantxo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola
Hoy se me han encendido las luces de la foto adjunta. Estaba lloviendo y no sé si me quiere decir que tenga precaución o que tiene algún tipo de problema
Sabeis si es normal?, Tendría que llevarlo al conce?
Mil graciasIMG-20171105-WA0000.jpg

Hola, diria que tienes desactivados los asistentes, se activan en la palanca de la izquierda , hay un botón y tienes que activarlos

Creo que no, al arrancar no estaban esos indicadores, luego se han encendido un rato y posteriormente se han apagado

A mi me salió muy parecido ayer, indicando que el Front assist no funcionaba o algo parecido. Resulta que había un bicho enorme reventado en el cristal justo detrás del retrovisor, que es donde creo que está la cámara, le dí con limpia cristales y desapareció la advertencia.

Antes probé a parar y arrancar y seguía la advertencia, igual si había mucha lluvia se te empañó o simplemente lo tenías sucio.

WP_20171103_20_32_07_Pro.jpg WP_20171103_20_32_12_Pro.jpg

Última edición por un moderador:
Perropantxo, a mi me ha ocurrido dos veces con mucha lluvia y en las dos desapareció solo el problema. En otra parte de este foro se comentó que en ocasiones sucedía al lavar el coche con agua a presión y también desaparecía al rato.

Muchas gracias
Crees que es algo normal o debería llevarlo a que lo miren?

Si no elimina el coche solo la avería en menos de una hora (es lo que me pasó a mi) llevalo y que te digan.

La camara del front assist esta bajo en emblema delantero de vw ...ami me ha pasado alguna vez en caminos de tierra supongo que con el polvo

Volver