Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He actualizado la foto... Gracias!tiene pinta de que se refiere a alguno de los que conectan o desconectan el sistema de frenado automático ante obstáculos, porque eso explica que estando quieto no note nadaes naranja desactivado y blanco activado. El de la señal acústica sí lo notará
![]()
justo lo que yo sospechabaHe actualizado la foto... Gracias!
El de la A, es el freno automatico ante posibles colisiones, en mi garaje me toca desactivarlo porque se pone en rojo en todas la direcciones y me frena un par de veces. El del altavoz, pues eso, para desactivar sonidos.Y cuál es su función exactamente???
En el mío el sistema funciona tanto marcha atrás como marcha alante. ¿Has tocado la el icono de la pantalla con el dedo para ver si lo puedes conectar o desconectar a placer igual que se hace con el icono de los pitidos?pues debe de ser que los software son distintos, muy parecidos pero distintos, o dependerá de los extras del vehículo.
Esta tarde he estado haciendo pruebas, el mio en concreto, o esta blanco que es activo o esta gris que es inactivo y además con condiciones, solo se pone blanco ( activo) cuando pones marcha atrás y además tienes el cinturón puesto.
Marcha adelante , no se pone blanco ni con cinturon ni sin cinturon ni con la mad*e que lo pa**o.
Asi que...................... segun yo interpreto, marcha adelante no tengo ese asistente de frenada de emergencia en maniobras. Hacia delante entiendo que el asistente sera el front assist, si es que frena, que tampoco lo se con certeza, pitar y salir el coche rojo ese en el cuadro de mandos y meterte un susto de cop*n, si que lo hace.
Por cierto el mio es un modelo del 17.
Y como todo , como mejor se ve es con una foto.
Esto ha sido este medio dia al acabar el trabajo.
Marcha atras puesta y sin cinturon.
Ver el archivo adjunto 57063
Marcha atras puesta y con cinturon.
Ver el archivo adjunto 57064
La raya roja es que veia un pilar del aparcamiento![]()
si.En el mío el sistema funciona tanto marcha atrás como marcha alante. ¿Has tocado la el icono de la pantalla con el dedo para ver si lo puedes conectar o desconectar a placer igual que se hace con el icono de los pitidos?