Duda entre comprar allspace 1,5 tsi evo o 2,0 tdi 4motion

Tema en 'General MK1' iniciado por enanos, 28 Feb 2019.

  1. xoXXox

    xoXXox Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola.
    Yo tengo el allspace 1.4 tsi dsg. Lo que te puedo contar después de 11.000km:

    Estos gasolina "pequeñitos y apretaos" no son como los clásicos, que eran perezosos hasta las 2.000 rpm. Van más llenos a bajas vueltas y llevan los desarrollos de cambio de un diesel. Si vienes con experiencia de gasolinas más antiguos tienes que probarlo porque han cambiado mucho.

    Sobre la potencia, no me quejo. Vengo de un tiguan 2.0 TDI 140 y sí lo noto un pelín más perezoso, pero es que es más grande y pesa más.

    Evidentemente, no es un coche que destaque por prestaciones pero, ya te digo, tampoco me ha faltado nunca potencia. Yo he viajado cargado hasta arriba y puedes mantener un crucero de 150 a 3.000 rpm sin problemas.

    La mayor diferencia es la sensibilidad al pie. De entrada consume más que el diesel (¡vaya sorpresa!) pero si además le pisas el aumento de consumo es mayor en el gasolina que en el diesel. Esto es para mí lo más negativo.

    Yo lo elegí precisamente porque no quería el 4M y, de momento, contento con la elección.
     
    A enanos le gusta esto.
  2. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A esos pesos, hay que sumar cada persona que vaya en el coche, más el equipaje, que no es ese peso y ya, ya nos gustaría :D
     
  3. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he tenido el 1.4 150 en el ateca y ahora el 2.0 tdi 150 DSG reprogrmado a 190.
    Para éste tipo de coche prefiero el tdi. Por empuje en bajas vueltas sobretodo.
    En uno tipo golf ya las cosas cambiarían seguramente...
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. enanos

    enanos Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya está. Pedido el coche. El tdi 190cv. Me he venido arriba y lo he puesto hasta las cejas. Pero me he llevado una grata sorpresa porque en marzo ha empezado una campaña para comprar atraves de empresa y me han hecho un 23% de descuento! Me ha salido por 43.000€! Y lleva pintura metalizada, r-line exterior, technology pack (me era fundamental el tema de la música), cuero y rueda de repuesto. Flipo. En el configurador de VW marcaba 55.000€. Eso si, hasta octubre ni lo huelo! Gracias a toodos por vuestros consejos
     
    Kandem, Oscar_ccl, Oscar_83 y otra persona les gusta esto.
  5. enanos

    enanos Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Se trata del allspace por cierto
     
  6. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pepinaco... paciencia, lo bueno se hace esperar... ;)
     
  7. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy buen precio, ahora a esperar para luego disfrutarlo con la familia, sin contar que verás que esos 190cv valieron la pena

    Saludos