Duda entre comprar allspace 1,5 tsi evo o 2,0 tdi 4motion

Hola.
Yo tengo el allspace 1.4 tsi dsg. Lo que te puedo contar después de 11.000km:

Estos gasolina "pequeñitos y apretaos" no son como los clásicos, que eran perezosos hasta las 2.000 rpm. Van más llenos a bajas vueltas y llevan los desarrollos de cambio de un diesel. Si vienes con experiencia de gasolinas más antiguos tienes que probarlo porque han cambiado mucho.

Sobre la potencia, no me quejo. Vengo de un tiguan 2.0 TDI 140 y sí lo noto un pelín más perezoso, pero es que es más grande y pesa más.

Evidentemente, no es un coche que destaque por prestaciones pero, ya te digo, tampoco me ha faltado nunca potencia. Yo he viajado cargado hasta arriba y puedes mantener un crucero de 150 a 3.000 rpm sin problemas.

La mayor diferencia es la sensibilidad al pie. De entrada consume más que el diesel (¡vaya sorpresa!) pero si además le pisas el aumento de consumo es mayor en el gasolina que en el diesel. Esto es para mí lo más negativo.

Yo lo elegí precisamente porque no quería el 4M y, de momento, contento con la elección.
 
El gasolina pesa 200 kilos menos que el tdi (1.650 vs 1.870). Pero vamos, que tengo que decidir q prefiero. Y eso está claro que solo lo puedo saber yo. Gracias por los vídeos del SEAT en el campo. Gracias a todos. Ya os cuento en unos días que he decidido al final, pero 80% q el tdi

A esos pesos, hay que sumar cada persona que vaya en el coche, más el equipaje, que no es ese peso y ya, ya nos gustaría :D
 
Yo he tenido el 1.4 150 en el ateca y ahora el 2.0 tdi 150 DSG reprogrmado a 190.
Para éste tipo de coche prefiero el tdi. Por empuje en bajas vueltas sobretodo.
En uno tipo golf ya las cosas cambiarían seguramente...
 
Ya está. Pedido el coche. El tdi 190cv. Me he venido arriba y lo he puesto hasta las cejas. Pero me he llevado una grata sorpresa porque en marzo ha empezado una campaña para comprar atraves de empresa y me han hecho un 23% de descuento! Me ha salido por 43.000€! Y lleva pintura metalizada, r-line exterior, technology pack (me era fundamental el tema de la música), cuero y rueda de repuesto. Flipo. En el configurador de VW marcaba 55.000€. Eso si, hasta octubre ni lo huelo! Gracias a toodos por vuestros consejos
 
Se trata del allspace por cierto
 
Ya está. Pedido el coche. El tdi 190cv. Me he venido arriba y lo he puesto hasta las cejas. Pero me he llevado una grata sorpresa porque en marzo ha empezado una campaña para comprar atraves de empresa y me han hecho un 23% de descuento! Me ha salido por 43.000€! Y lleva pintura metalizada, r-line exterior, technology pack (me era fundamental el tema de la música), cuero y rueda de repuesto. Flipo. En el configurador de VW marcaba 55.000€. Eso si, hasta octubre ni lo huelo! Gracias a toodos por vuestros consejos
Pepinaco... paciencia, lo bueno se hace esperar... ;)
 
Ya está. Pedido el coche. El tdi 190cv. Me he venido arriba y lo he puesto hasta las cejas. Pero me he llevado una grata sorpresa porque en marzo ha empezado una campaña para comprar atraves de empresa y me han hecho un 23% de descuento! Me ha salido por 43.000€! Y lleva pintura metalizada, r-line exterior, technology pack (me era fundamental el tema de la música), cuero y rueda de repuesto. Flipo. En el configurador de VW marcaba 55.000€. Eso si, hasta octubre ni lo huelo! Gracias a toodos por vuestros consejos

Muy buen precio, ahora a esperar para luego disfrutarlo con la familia, sin contar que verás que esos 190cv valieron la pena

Saludos
 
Volver
Arriba