Hola, estoy esperando mi tiguan y voy a dejar mi actual coche en el concesionario como parte del pago, (bueno me dan 600€), y la cuestión es que se supone que el coche nuevo me lo entregarían en julio que es justamente el mes en el que vence la itv del coche viejo.
Mi idea es no pasarla claro, pero lo que no se es si cuando entregas el coche en el conce firmas la transferencia de nombre y ya no tienes ninguna responsabilidad sobre el coche o por el contrario tengo que pasar yo la itv porque al empezar julio el coche esta a mi nombre.
Llame a la itv y no me supieron decir, solo me dijeron que me vencía exactamente el 17 de julio.
Tampoco se si se puede llevar el coche antes de que te entreguen el otro.
En fin si algun@ tenéis idea del tema ya me informareis porque es una
que tuviese que pasar la itv, porque el impuesto de circulación ya lo tengo que pagar en junio.
Gracias
Mi idea es no pasarla claro, pero lo que no se es si cuando entregas el coche en el conce firmas la transferencia de nombre y ya no tienes ninguna responsabilidad sobre el coche o por el contrario tengo que pasar yo la itv porque al empezar julio el coche esta a mi nombre.
Llame a la itv y no me supieron decir, solo me dijeron que me vencía exactamente el 17 de julio.

Tampoco se si se puede llevar el coche antes de que te entreguen el otro.
En fin si algun@ tenéis idea del tema ya me informareis porque es una

Gracias