Duda con el limpiaparabrisas

Yo también tuve esa duda en el pasado y lo pregunte en el conce, y si, la solución es darle a la palanca 1 vez con el contacto. Los limpias se quedan en la parte izquierda del cristal y ahí si que se pueden separar

Ya lo he probado, en los que no tenemos llave, hay que bajar la palanca sin tocar el boton de arranque!

yo tengo una duda, El otro dia empezó a llover y no se movían los limpias. Se supone que viene con sensor pero he trasteado y no encuentro la forma de activarlo, haber si alguien me puede decir como es.

yo tengo una duda, El otro dia empezó a llover y no se movían los limpias. Se supone que viene con sensor pero he trasteado y no encuentro la forma de activarlo, haber si alguien me puede decir como es.
Bendito manual de instrucciones!![emoji12] hay que subí la palanca de los limpias una posición

jeje gracias, pero para mi que lo probe... ya os cuento

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Eso si, en el túnel de lavado no dejes la palanquita en esa posición, que si no la lías

La palanca en si a 0. La palanquita de arriba es para la sensibilidad y es indiferente como la deje cuando apagamos el sistema

La palanca en si a 0. La palanquita de arriba es para la sensibilidad y es indiferente como la deje cuando apagamos el sistema
Perdon, me equivoque, cuando dije palanquita queria decir la palanca del limpia. Mas de una vez en el tunel se me ha puesto el limpia en marcha.

error mio

Volver