Duda con botón AC en el Climatizador

jalcub

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días Foreros

El martes me dieron mi flamante Advance TDI 2.0 150CV.
Le he puesto keyless, barras cromadas, cockpit y paquete retrovisores con side assist.

La verdad es que cada vez que subo al coche estoy 15 minutos antes arrancar, y para bajarme lo mismo.

Tengo una duda, que espero que no se confirme como un fallo. El botón A/C del clima no enciende ni apaga al pulsarlo, sólo lo consigo desde el MENU digital en la pantalla ¿a alguien le pasa esto?

Gracias!!!

Hola creo que se puede desconectar pulsando el boton

Solo pulsando el bpton pueden hacerse las 2 cosas

Buenos días Foreros

El martes me dieron mi flamante Advance TDI 2.0 150CV.
Le he puesto keyless, barras cromadas, cockpit y paquete retrovisores con side assist.

La verdad es que cada vez que subo al coche estoy 15 minutos antes arrancar, y para bajarme lo mismo.

Tengo una duda, que espero que no se confirme como un fallo. El botón A/C del clima no enciende ni apaga al pulsarlo, sólo lo consigo desde el MENU digital en la pantalla ¿a alguien le pasa esto?

Gracias!!!
no sé si te refieres al led del boton o a que no hace funcionar el aire acondicionado

aparte del menu digital de la pantalla, si pulsas el botón tiene que encender/apagarse el led naranja y obviamente igual con el funcionamiento del a.a.

Gracias a todos
PArece que me tienen que cambiar el clima por el mal funcionamiento del botón A/C
Espero que me lo compensen de alguna manera, no me parece normal tener que andar en el taller con un coche de estás características nuevo.

salu2

Hola a todos, pues yo tengo un Sport y la unica manera que he encontrado de apagar totalmente el aire acondicionado es apretando 'MENU' en la rueda del aire acondicionado y luego dandole a OFF en la pantalla táctil. El boton que decís de A/C lo que desconecta es que salga aire acondicionado (se apaga led naranja), pero sigue saliendo aire. Supongo que aquí la pregunta es si hay alguna manera de desconectar totalmente el aire acondicionado (que salga off donde la temperatura) desde el panel del aire acondicionado, sin tocar la pantalla táctil después. Adjunto fotos del aire encendido (pone temperatura) y apagado (pone off).

Adjuntos

• IMG_7825.JPG
    IMG_7825.JPG
    110,3 KB · Visitas: 59
  • IMG_7827.JPG
    IMG_7827.JPG
    120,2 KB · Visitas: 58
también se apaga girando la rueda de la intensidad de ventilación hacia la izquierda (sin necesidad de entrar en el navegador)

el botón AC lo unico que conecta y desconecta o mejor dicho embraga o desembraga es el compresor del aire acondicionado

Hola

mi problema es que el botón, lo pulsas y no hace nada, ni enciende/apaga led, ni aire, sólo puedo desde la pantalla.

Hola

mi problema es que el botón, lo pulsas y no hace nada, ni enciende/apaga led, ni aire, sólo puedo desde la pantalla.
Entonces si, que lo cambien. El pulsador esta defectuoso.

Cuando aprietas el boton AC debería encenderse/apagarse el led naranja, pero eso no significa que se apague el aire sino que deja de ser acondicionado, al menos eso me parece...

Volver