Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Holas,
Tengo una duda, mi coche tiene los faros halogenos, y me gustaria si se podrian cambiar por los leds de una manera sencilla.
Si voy a un desguace y compro los de leds, serían plug & play ?
Gracias.
Yo aún sigo con la mosca de ponerle los faros Full LED, he estado investigando y hay que liar una buena si los queremos originales.
Buscando por el maravilloso mundo de internet he encontrado esto:
De AliExpress, algo caros:
AKD Car Styling faro asamblea para VW Tiguan faros 2017New Tiguan Bi xenón faros LED DRL HID lámpara frontal Accesorios en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De Alibaba, más baratos e instalados por un italiano.
Led Headlight Assembly Fit For Vw Tiguan 2017 Year With Left Hand Drive - Buy Auto Parts Fit For Vw Tiguan Front Lamp,Car Accessory Fit For Vw Tiguan Cars,Tiguan 2017 Headlight Product on Alibaba.com
Éstos, según el italiano, utiliza xenon para la luz de cruce y halógena para las largas. Le he preguntado al vendedor si los vende sin bombillas y la compatibilidad de poner un kit LED H7. Toca esperar.
Le he preguntado al italiano a ver como ha hecho los intermitentes dinámicos... Estoy a la espera de la respuesta...Ostras, en el video se ven los intermitentes dinámicos!!!!, no se puede hacer eso con el OBD?. Me resisto a pensar que no tal y como me dijeron en otro hilo el otro día.
En el restyling del Tiguan ya verás como los ponen, tanto alante como atrás.Estos de VW tienen mala leche, el otro día vi un Arteon y los llevaba...
Para cuando el restyling? se sabe?En el restyling del Tiguan ya verás como los ponen, tanto alante como atrás.
A ver qué tal te queda. Esos faros llegan la homologación CE? Lo digo por la ITV.@fermins19 tengo buenas noticias para ti, me he pillado los faros full led de Sport para ponerlos en mi Edition. Hay que liar una buena para montarlos bien (sensor de nivel, centralita de nivelación, los propios faros, cablear y codificar).
Prometo hacer brico![]()
Esos faros son del mercado asiático. No sé si para ese mercado necesitan ese marcaje.Son originales de VW, así que deben de llevarlos
Entoces no he dicho nada.Los he comprado en Polonia no la réplica de AliExpress