Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí no es tan claro, de hecho me parece una buena combinación que hace que destaque el asiento.Ducaton al final el tono de los sillones es más oscuro de lo que se veía en fotos de los compañeros o es gris clarito? Me refiero a la parte central.
Le pusiste o vas a poner algún tipo de respaldo?
Pero este r line interior sin cuero no se puede calefactar?
Donde compraste las rejillas del maletero?
Para mí no es tan claro, de hecho me parece una buena combinación que hace que destaque el asiento.
No entiendo tu pregunta del respaldo ... ponerle respaldo a que??
Te refieres a un forro?? Porque si es a eso , ni de coña , ni me he planteado ponerle forro a un coche como este y el acabado de asientos que trae. Yo encantado así como son.
Yo he pedido r line ext e interior y les he puesto el paquete invierno, es decir que los asientos son calefactables![]()
A eso me refería, a mí el comercial no me ofreció y ni siquiera estaba en catálogo de Canarias el paquete invierno para calefactar los sillones r line normales.
Es un extra que tengo en el coche de la mujer y que uso mucho y que en este Tiguan voy a echar mucho de menos seguro.
De todas maneras ya iba a tope pasado de presupuesto y viendo la diferencia de precios que hay en los extras en Canarias no creo que bajase de los 400€, porque aquí el coche sale más barato de partida pero los extras son mucho más caros que en península.
El color de los Led es solo blanco, no se cambia... Con el obdeleven cambiamos los colores de las pantallas, por cierto precioso ese r líne, a disfrutar del cochazoBuenas , ¿el paquete ambiente que viene de serie en el sport, en que color se ilumina los led? Es que tengo un pequeño lio con esto, he visto que la gente le codifica colores con el obd pero no se si al venir de serie en esta versión se puede configurar colores directamente.
Hola ducaton7, yo vivo en sc y tengo un 1.4 tsi 150 cv 4m tu tiguan es diesel? Yo no ago esos consumos ni loco lo mejor que consigo es por autopista 6.9 l
Pues ya nos contará su truco jeje yo ahí mucha ciudad mucho subir a sc a la Laguna por la cuesta piedra el consumo medio total me pone también 8.9
Los rline no se pueden calefactados sin cuero, entre que el color no me convencía mucho y sin calefactados me pille los ergoactive a y ahora en invierno lo uso a diario , da gusto llevar la espalda caliente
Yo soy de Güímar pero tengo casa también en sc. Me muevo bastante y también subo bajo Güímar y lo mismo dentro de sc. Pero lo tuyo es peor amigo. La gente no se da mucha cuenta pero el desnivel que hablas es de un 12 a 15 % en apenas 9 kms es mucha cuesta para todos los días subir - bajar y más, que sea 4M. Hasta poco gasto me parece. Así que contento debes estar jejejejejePues ya nos contará su truco jeje yo ahí mucha ciudad mucho subir a sc a la Laguna por la cuesta piedra el consumo medio total me pone también 8.9
Yo lleno de 95 y son unos 49-52€ y le hago 720 km. Más que contento !!En modo carretera va tracción delantera solamente y en eco lo llevo. Seguramente que si yo en autopista si noto que baja el consumo le tengo echo 1100 km y le eh puesto unos 90 € de gasolina aún me queda medio tanque y en la pantalla me pone que puedo reccoree 320 km y recorriendo con el tanque 278 creo que recordar no se si llegaré a 600 km cuantos km le haces con un tanque ?