DSG7 y Doble embrague en TDI 190cv

Mlajara

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
hola,

He reservado el tiguan 2016 190cv tdi que como sabéis lleva dsg 7 velocidades, no se si seco o con aceite, sin poder poner cambio manual.
Estoy mirando foros y hablan de que tienen muchos problemas.
¿Alguien tiene información actualizada sobre el que monta nuestro tiguan?

Todavía estoy a tiempo de coger el 150cv manual.

Saludos :rolleyes:

Última edición:
Como te lea @Loco eso de que da problemas el DSG... :whistling: :roflmao::roflmao:

No suele dar problemas (además es muy cómodo y suave), aunque sí puedo decirte que el mantenimiento del DSG es bastante más caro (por las comparaciones en las facturas que he compartido con algunos foreros).

Como te lea @Loco eso de que da problemas el DSG... :whistling: :roflmao::roflmao:

No suele dar problemas (además es muy cómodo y suave), aunque sí puedo decirte que el mantenimiento del DSG es bastante más caro (por las comparaciones en las facturas que he compartido con algunos foreros).

¿Manteniminento del DSG? Si te refieres a cambiar el aceite cada 60.000km.... no es tanto mantenimiento! ;)

Ahora tengo unas dudas si coger el 190 cv dsg o el 150 cv manual, que me vuelven loco.
A ver si me podéis tranquilizar
:cry::cry:

Si te gusta el automáticoy te puedes permitir el capricho no tengas dudas, cógelo!

Si yo hubiera podido lo habría comprado con DSG.

No se si me gustará, nunca he tenido, pero el 190 cv no lo hacen sin dsg.
Gracias

Debes de tener la opción de probarlo antes de pedirlo. No dudes en hablarlo con tu comercial.

Por otro lado, quien prueba el automático no suele volver al manual... dicen. :whistling:

Lo prove, pero en media hora no tuve la oportunidad de provar todas las opciones modos.

Siempre puedes volver a pedir una prueba para estar seguro o para decidir entre uno u otro; uno no se gasta ese dinero sin estar seguro o al menos convencido... el comercial o el conce deben entender eso.

Yo también tenía esa duda pero hablé con mucha gente que tiene DSG y todos me aconsejaron, si me podía permitirlo, cambio DSG. Así que me pasé al cambio automático, sin casi haberlo probado

Yo me quede con la espinita de no haber comprado el mío con DSG. No me volverá a pasar cuando cambie de coche, podéis estar seguros

DSG forever, lo mejor aparte del coche en sí .
Es caro, hay que pagarlo y mantenerlo eso sí, pero pudiendo sería una locura no tenerlo, más loco que yo habría que estar ..

Problemas que yo sepa ninguno, 60k km por ahora y ni el DSG ni nada ha fallado (emisiones aparte claro)

Yo decía que un automático nunca, lo he comprado y estoy enamorado .

Es una maravilla , como un manual con las levas o mejor y automático cuando estas cansado

Saludos

El DSG es perfecto,te aseguro que nunca mas volveras a manual,no tienen ningun problema,asi que metele ssin miedo

El tdi 150 también lleva DSG bañado en aceite, y el mantenimiento cuesta 225€ cada 60.000km.
Yo ni lo he probado pero lo he pedido. Siempre he llevado manual y ya tengo ganas de llevar uno con levas.

Yo es el primer automático que tengo y contento no, contentisimo. :):):)

Para mí......es simplemente espectacular. Super cómodo y va como un toro

Yo me he pedido el mio automático y nunca he tenido uno eso sí varios amigos lo tienen automático y no vuelven a manual ni loco ,ya os contare cuando me llegue aunque todavía me queda espera jijiji

Volver