Donde llevar la documentación si no es en la guantera?

Jiguan

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Gris Delfín
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola, os pido ayuda para conocer donde podemos llevar la documentación del vehículo.

Yo antes tenia unas bandejas debajo del asiento y en esos compartimentos lo guardaba junto con los chalecos.

¿Dónde lo guardáis vosotros?

Hola, os pido ayuda para conocer donde podemos llevar la documentación del vehículo.

Yo antes tenia unas bandejas debajo del asiento y en esos compartimentos lo guardaba junto con los chalecos.

¿Dónde lo guardáis vosotros?
En cualquier sitio menos en la guantera. Yo siempre la he llevado debajo de la rueda de repuesto, en este como no tiene, mi versión, la llevo en un cajón debajo del asiento.

Es más el estropicio que te hacen cuando te abren el coche, que te roben la documenación. Se hace un duplicado y sin problemas, que te roben la documentación es lo de menos, siempre y cuando no vaya incluido el coche en el robo.....jejeje. Yo la llevo en el bolsillo que hay en la puerta, si me paran los Agentes de la Ley, eso de bajarme al maletero, y más si lo llevo cargado es un lio. Cosa rápida y cuanto más mejor.

Estuve mirando para saber si había algún brico y no lo he encontrado, este modelo tampoco lleva en el lado del pasajero.
Estoy pensando en ponerle una rejilla sujeta bajo el asiento.
¿Qué os parece la idea?

Hola os pregunto esto porque al ser refrigerada la guantera quería dejarla libre. Además si meto alguna botella de agua o similar no quiero correr el riesgo de que me estropee los papeles. Entonces me pregunto dónde podría meterla? Los huecos de debajo del asiento son demasiado pequeños no? Un saludo

Yo los pongo en la guantera.
Ya tuve un golf con guantera refrigerada a la que le metí mil veces botellines de agua y nunca se me derramó nada.

Yo siempre fotocopia compulsada por trafico y los originales en casa. Y si se pierde, te lo roban o desaparece, no hay problema de perder los originales.

Ahora hay una App para el móvil y puedes tener toda la documentación. Del los vehículos, seguros y permiso de conducir. Es de la jefatura de Tráfico.

Ahora hay una App para el móvil y puedes tener toda la documentación. Del los vehículos, seguros y permiso de conducir. Es de la jefatura de Tráfico.
Que app es?? Puedes dar más información?

Hola, cierto.
Conozco la app y me gusta pero aún tenemos que llevar el original.
Vale hasta el carnet de conducir.

Hola, cierto.
Conozco la app y me gusta pero aún tenemos que llevar el original.
Vale hasta el carnet de conducir.

Yo diría que no hace falta llevar el original, mientas que circulamos dentro del país, es más en la app bajo cada documento tiene una casilla para generar un código QR, y así lo puede escanear el agente para comprobar todo...
Por parte del DGT solo se recomienda llevar el original por si pasa algo al móvil y se apaga...

La siguiente captura es de la misma app:

A3137E69-5E74-4329-AE75-7DC46B313B70.jpeg

Verdad, así nos quitamos un peso de encima.

Volver