Dónde comprar el OBDeleven?

Qué diferencia tiene la versión pro y ultímate?

El paquete "Ultimo" dispone además de soporte para el teléfono, bolsa de transporte para el dispositivo y 300 créditos más para usar dentro de la aplicación (200 el PRO y 500 el Ultimo).

Esta seria la página oficial obdeleven?

Si, esa es su web oficial.

¿sabes si viene en español?

Es de suponer que aprovecharán las traducciones de las que disponen en la versión anterior de la APP para Android, espero que sí, al menos en gran medida.

Existe algún punto de venta en España, cómo Mundodiagnosis o otro similar?

Por ahora no, Mundodiagnosis dejó de trabajar con ellos; no parecen respetar a su Red de distribución...

Quisiera saber si vale la pena el nuevo OBD respecto al antiguo!

Personalmente creo que en principio no, pero a partir de la próxima partida seguro que encontramos variaciones interesantes o que comienzan a llamarnos la atención. También es posible que esta primera versión sea totalmente actualizable y del mismo modo adquiera las mejoras en cuanto a nuevos dispositivos. Todo puede ser...

Buenas tardes. Es necesario el número de bastidor del coche para hacer las modificaciones?

El paquete "Ultimo" dispone además de soporte para el teléfono, bolsa de transporte para el dispositivo y 300 créditos más para usar dentro de la aplicación (200 el PRO y 500 el Ultimo).

Si, esa es su web oficial.

Es de suponer que aprovecharán las traducciones de las que disponen en la versión anterior de la APP para Android, espero que sí, al menos en gran medida.

Por ahora no, Mundodiagnosis dejó de trabajar con ellos; no parecen respetar a su Red de distribución...

Personalmente creo que en principio no, pero a partir de la próxima partida seguro que encontramos variaciones interesantes o que comienzan a llamarnos la atención. También es posible que esta primera versión sea totalmente actualizable y del mismo modo adquiera las mejoras en cuanto a nuevos dispositivos. Todo puede ser...

Muchas gracias por la respuestas

Estoy pez en el tema, pero soy usuario de IPhone, ya comentaréis si merece la pena pillar el último cuando salga, o barajar otras opciones.

Muchas gracias.

Hola,
alguien puede decir donde comprarlo? Veo que todas las versiones están sin estoc en la web oficial.
Con la versión pro hay más que suficiente, verdad? La idea es quitar el Start&Stop y el retardo en el acelerador.
Gracias!

Hola,
alguien puede decir donde comprarlo? Veo que todas las versiones están sin estoc en la web oficial.
Con la versión pro hay más que suficiente, verdad? La idea es quitar el Start&Stop y el retardo en el acelerador.
Gracias!
Aqui lo tienen, puedes comprar el basico y la licencia PRO aparte y creo que sale mejor de precio
Products

Están todos los modelos sin estoc
Este me sale en stock
2vte7fc.png

Carai... perdona mi completa ignorancia... entonces compro lo del enlace y qué más necesito?
Muchas gracias!
Con ese interface aparte tendrias que comprar la licencia PRO que la tienen en la misma tienda y tener un telefono android 4.1 o superior, tambien valen las tablet.
yo tengo ios y compre un telefono (alcatel rise 31) por 10€ nuevo en walapop

Con ese interface aparte tendrias que comprar la licencia PRO que la tienen en la misma tienda y tener un telefono android 4.1 o superior, tambien valen las tablet.

Muchas gracias por la info!
Tendré que buscar un android... haber si sacan app para ios.

Ya hay disponible un app para iOS, comprando el OBD y la licencia que hay en la web oficial, me serviría para usarlo en un iOS?

Ya hay disponible un app para iOS, comprando el OBD y la licencia que hay en la web oficial, me serviría para usarlo en un iOS?
No. Para ios necesitas un dispositivo nuevo que no está a la venta y parece que va para largo. Recientemente lo han vuelto a retrasar

No. Para ios necesitas un dispositivo nuevo que no está a la venta y parece que va para largo. Recientemente lo han vuelto a retrasar

Gracias, a ver si sale pronto! Jajaja

Última edición por un moderador:

Para ios NO funciona, es mas el interface que anunciaban para ios lo han quitado de la web por problemas de calidad... vamos que android si o si

Y entonces que sentido tiene la app de iOS?

Hola, buenas noches. Sabéis si ya ha salido el aparato para iOS??. Es que estoy interesado en comprarle y no le encuentro. Gracias

Hola, buenas noches. Sabéis si ya ha salido el aparato para iOS??. Es que estoy interesado en comprarle y no le encuentro. Gracias
Por el momento no alcanza los estándares de calidad que buscan y no lo van a producir para ios, solo para android.
Saludos.

Volver