Donajiu - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

donajiu

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Aqui dejo unas fotitos de mi tigu, he tardado en subirlas!! 140cv, 2.0 TDI DSG. Menos de dos semanas y ya estoy acostumbradisimo al cambio automatico, que comodo es!! [emoji13][emoji13]

Paquete Top Light y color Blanco Puro. Muy bien [emoji41][emoji41]

ImageUploadedByTapatalk1409766131.705218.jpgImageUploadedByTapatalk1409766148.038352.jpgImageUploadedByTapatalk1409766158.721893.jpgImageUploadedByTapatalk1409766174.505137.jpgImageUploadedByTapatalk1409766197.688407.jpgImageUploadedByTapatalk1409766206.405111.jpg

Muy guapo. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Muy bonito, has hecho una buena compra donajiu.

DSG DSG DSG ..... Pena lo de que solo lo hubiera en blanco ;)

Precioso,muy completo y de la caja automatica no querras salir mas....felicitaciones y que lo disfrutes con salud

Muy chulo! Como me arrepiento de no haber ido a por una versión con DSG :(
Eso es, que el proximo año dale el 2, buen momento para pillar un DSG! [emoji1]

Precioso,muy completo y de la caja automatica no querras salir mas....felicitaciones y que lo disfrutes con salud
De eso me estoy dando cuenta, que en unas semanas se me olvida ya lo que era un embrague! [emoji13][emoji13]

Qué fotos más guapas!!! todas me gustan pero la del techo se sale lo único que con el fotochop le quitaría la alcantarilla que se coló en la foto y la estropea :rolleyes:. Sí señor un verdadero tiguanazo que lo disfrutes!!!

Qué fotos más guapas!!! todas me gustan pero la del techo se sale lo único que con el fotochop le quitaría la alcantarilla que se coló en la foto y la estropea :rolleyes:. Sí señor un verdadero tiguanazo que lo disfrutes!!!
Jajaja no se te escapa una! [emoji6]

Muy chulo! Como me arrepiento de no haber ido a por una versión con DSG :(
Es una putada, no te lo aconsejo, te obliga a comprarte un DSG, yo ahora no puedo comprarme un coche sin DSG.
Es tal la comodidad, va tan bien, un rollo vamos, sacatelo de la cabeza.

Tiguanazo, guapas las fotos, aunque me falta una pequeña narración de tus primeras impresiones al coger el vehiculo por primera vez.

Guapísimo, donajiu. ;)

No dejes de hacerle fotos por todos los rincones, que promete el modelo!!:cool:

A disfrutarlo con salud... y que nosotros lo veamos ( como se dice por aquí).

SHAK... el título... :p

Es una putada, no te lo aconsejo, te obliga a comprarte un DSG, yo ahora no puedo comprarme un coche sin DSG.
Es tal la comodidad, va tan bien, un rollo vamos, sacatelo de la cabeza.
vez.
:eek::eek: Coño shire no había caído ...vaya mierda esto del DSG :confused: Y me pasa lo mismo con los xenon :oops::confused::(:(:(

Volver