DOMINGOVFLORES - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Gris Tungsteno 2016

DOMINGOVFLORES

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
IMG-20160704-WA0001.jpg IMG-20160704-WA0000.jpg IMG-20160704-WA0008.jpg IMG-20160704-WA0003.jpg IMG-20160704-WA0004.jpg IMG-20160704-WA0005.jpg IMG-20160704-WA0005.jpg Hola compañeros!!!
Se ha hecho de rogar,pero al Fin
Ya está en el concesionario.
Me acaba de Llamar el comercial y el miércoles lo recojo.
Os pongo una fotitos que me ha mando el.
Pero ya haré más y un poco Mejores!!

Buuiuuffffff super enhorabuena!!!!!!! Me encanta como queda el gris con rline! Lo llevas grnial equipado y el techo negro rline se ve inmenso! Enhorabuena y a disfrutar!!!!

Precioooooso!!!!!
Enhorabuena y a disfrutar!!
Ya nos contarás qué tal....;)
Esperaremos por esas nuevas fotos.
Un saludo.

Que pasada!! Es precioso con el interior RLINE.

Enhorabuena

Ayyy el primero con rline interior igual q el miooo...quiero mas.fotos ya...que tal los sillones son comodos??bonitos???vamossss primeras impresiones.jajaja

Felicidades por el cochazo, el interior negro en el R-Line queda muy bien:thumbsup:

Enhorabuena, disfrutalo como se merece, esto no es para escatimar en nada, simplemente decirte que tienes una preciosidad en tus manos , una joya...:thumbsup:
Ver el archivo adjunto 20200 Ver el archivo adjunto 20201 Ver el archivo adjunto 20202 Ver el archivo adjunto 20203 Ver el archivo adjunto 20204 Ver el archivo adjunto 20205 Ver el archivo adjunto 20205 Hola compañeros!!!
Se ha hecho de rogar,pero al Fin
Ya está en el concesionario.
Me acaba de Llamar el comercial y el miércoles lo recojo.
Os pongo una fotitos que me ha mando el.
Pero ya haré más y un poco Mejores!!

Muchísima Gracias Compañeros!!!!:D

El miércoles lo veré en persona, ya os contaré impresiones y os haré muchas fotitos de todos los ángulos jejejejeje jejejejeje.

A ver si hago algún vídeo!!;)

Grande Domingo,

enhorabuena y a gozarlo! y sobre todo haz fotillos del interior a ver como luce ese rline! Que asientos lleva los de serie rline o los vienna?

Un saludo

Bestial ! No habia visto aun un Tiguan Mk.2 con la tela interior en color negro. Lo vi en un Q3 y me encantó. Es de serie en el R-Line interior ?
Muchas felicidades !

Gracias por las fotos. El coche está genial y el color, junto con el blanco, es el que más me gusta. Enhorabuena y a disfrutarlo. Esperamos tus impresiones/comentarios una vez lo hayas probado.

Volver