Toper
Tiguanero Activo
Felicidades Doc Venom! y precioso ese pedazo de coche. "A disfrutarlo"Buenas
Por fin llegó el momento soñado y me entregaron el Tiguan. Fue el pasado Viernes y la entrega se adelantó casi un mes sobre lo prometido, en cualquier caso casi 4 meses. Parece que esta sección se ha convertido en un monopolio de r-Lines asi que ahi va una nota discordante. Adjunto las primeras fotos con los nervios del momento.
Ver el archivo adjunto 30233
Ver el archivo adjunto 30234
Ver el archivo adjunto 30235
Es cierto lo que había leído por aquí. Que las fotos no le hacen justicia al Tiguan y que en vivo resulta mucho más imponente.
Te pasas un buen rato intentando asimilar lo que te cuenta el comercial, al menos lo básico para saber manejar el DSG y sacarlo a la calle con dignidad. Luego en casa toca empollarse el manual.
De momento con asistentes en carretera, Lane Assist, etc desactivados, hasta hacernos con el coche, porque si no, te agobias un poco. No obstante, al venir del Golf VII tienes parte del recorrido hecho.
Por fuera ya he dicho que el aspecto es increible, Indy+Nizza me parece que hacen un conjunto inmejorable. El frontal es muy potente también y los faros preciosos. Aún no lo he probado de noche, sólo en el parking... estoy deseando.
Por dentro, buenas impresiones, asientos duros y bonitos aunque en verano, por el tapizado, más calurosos que los que tenía en mi Golf. La nueva pantalla impresionante, grande, buena resolución y respuesta al tacto y luminosa. Pero demasiado plástico duro en las partes bajas de la puerta.
El cambio DSG es muy fino, enseguida te acostumbras y la suavidad del TSI (nada que ver con TDI's) hace que ambos trabajen en armonía. En cuanto acabe el rodaje creo que la salida en modo Sport en un peaje puede resultar muy gratificante...

Última edición: