Distribución compartimento izquierdo gato

Jostiguan

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola, hace tiempo que no pongo nada en el foro, pero os leo igualmente de vez en cuando[emoji5] . La cuestión es la siguiente ... He cambiado las ruedas de atrás por las de delante y viceversa. La cosa es que ahora no me acuerdo como iba metido el gato y herramientas en el comportamiento izquierdo del maletero. Alguien puede poner una foto del suyo a ver si consigo meterlo todo como estaba??[emoji22]

Buena pregunta, @Jostiguan :D

Si es que siempre nos pasa lo mismo, no conseguimos meter nada como viene de origen...

Seguro que alguien de los que porta gato nos alumbra en breve. ;)

Jajaja eso espero, de momento tengo el gato tirando en medio del maletero porque no he conseguido meterlo tal cual estaba.

ImageUploadedByTapatalk1437122349.638853.jpg

Gato? Que gato?

A mi me viene así, los triángulos y en la bolsa la llave tubular y la tuerca de seguridad... No fastidies que me falta el gato!

Ver el archivo adjunto 12648

Gato? Que gato?

A mi me viene así, los triángulos y en la bolsa la llave tubular y la tuerca de seguridad... No fastidies que me falta el gato!
[emoji33] Pues si amigo, ahí falta el gato.
Yo tengo el triángulo ese, la bolsa de herramientas y el gato.

Mira a ver si lo tuvieras junto a la rueda de repuesto

Coño! Es que confundí lo rojo con los triángulos y estos van en una funda negra de VW en el maletero y no en el compartimento. Sorry. Te ha quedado como en la foto que envíe [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

aparte del gato, también vienen dos cuñas/calzos plegables.
Correcto , los dos calzos van en la bolsa negra de herramientas[emoji106]

Coño! Es que confundí lo rojo con los triángulos y estos van en una funda negra de VW en el maletero y no en el compartimento. Sorry. Te ha quedado como en la foto que envíe [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
[emoji15] No entiendo, lo rojo si que son los triángulos. En tu foto falta el gato, que en la mía puedes ver que está detrás de la funda roja del triángulo de emergencia.

El gato es como este:
uploadfromtaptalk1437176082219.jpg

Última edición por un moderador:
Vamos a ver pero lo del gato dependerá de si el coche trae rueda de repuesto o kit antipinchazos
Los que llevamos el kit de poco nos sirve un gato, no?

Pd., nosotros gato para cambiar la rueda no llevamos,,, ahora triángulos? Jajajaj anda que no vamos a señalizar bien que hemos pinchado,,,y no llevamos gato[emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Última edición:
Para que no os hagais un lio
Hay modelos que traen kit pinchazos (compresor y liquido) y triangulos
Hay modelos que traen rueda repuesto,gato,llave ruedas y triangulos
Y algun modelo exclusivo como el mio que trae (mejor dicho llevo), Kit (compresor y liquido),rueda repuesto,gato,llave de ruedas
y se me olvidaba TRIANGULOS:D:D

Vamos a ver pero lo del gato dependerá de si el coche trae rueda de repuesto o kit antipinchazos
Los que llevamos el kit de poco nos sirve un gato, no?

Pd., nosotros gato para cambiar la rueda no llevamos,,, ahora triángulos? Jajajaj anda que no vamos a señalizar bien que hemos pinchado,,,y no llevamos gato[emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Correcto, evidentemente el que no lleva rueda de repuesto es normal que no lleve gato. Lo que no se es si el compañero blete lleva rueda o kit reparapinchazos?

Vamos que si alguno ve un triángulo, luego otro y un tercero... es un propietario de Tiguan que ha pinchado XDD (pringado mode on xD) jajajajaajajajaja

Yo lo tengo como en la foto publicada y no llevo rueda, tengo el compresor y la espuma esa. La verdad es que no he sacado nada de su sitio por temor a que no quede igual, pero si llevo tres triángulos ya sabemos dónde irá a parar uno: al trastero.
Hay que quitar lastre y "grillos".

Volver