Distintivos según modelos y motores (Siglas TDI)

Perdón . El mío es el 150cv y va el TDI en blanco

Mi 184cv vino con las 3 letras cromadas

Edito para añadir que OS HE MENTIDO!!!
Este medio día he visto las letras TDI (las tengo guardadas en un cajón por casa) y la D y la I vienen en color rojo ==> TDI

Última edición:
Con el tema del color siempre ha habido algo de confusión aunque diferenciaban motores distintos los razonamientos de la casa ya eran otra cosa... por ejemplo hace años las tres letras rojas también las llevó el Golf de 105 CV von sistema bomba-inyector al igual que el de 150 CV y ahora siguen generando dudas... por cierto el mío es T1 de 110 CV con la i en rojo.

Pues el mio T1 110cv tambien y las tres letras en cromado....asique....supongo que el montador de turno que le toque ponerlo se lo pasa bomba vacilando a la gente :roflmao::roflmao::roflmao:

El mío es el de 150 cv. Y viene con las letras TDI en cromado, y "Bluemotion" así con "blue" en azul.

Que ha pasado? Se han quedado sin "is" rojas? Al menos el mio llevará el 4 de 4motion en rojo :D

HOLAAA, YO ME HE COMPRADO EL T1 150CV Y LAS LETRAS SON TODAS GRISES. ALGUIEN Q TENGA ESTE MODELO CON EL MISMO MOTOR ME PUEDE DECIR SI LAS LETRAS SON CORRECTAS EN GRIS O TIENE Q LLEVAR ALGUNA LETRA EN ROJO? GRACIAS.

Hola, @fairy76

Por favor, no escribas todo el mensaje en mayúsculas; eso me dice que no has pasado a leer las Normas del foro. Ese tipo de escritura significa que estas gritando, además de hacer la lectura más difícil.

Puedes pasar por Presentaciones para que podamos darte una bienvenida en condiciones, si te parece, y contarnos algo sobre tu Tiguan. ;)

Saludos.

Hola, @fairy76

Por favor, no escribas todo el mensaje en mayúsculas; eso me dice que no has pasado a leer las Normas del foro. Ese tipo de escritura significa que estas gritando, además de hacer la lectura más difícil.

Puedes pasar por Presentaciones para que podamos darte una bienvenida en condiciones, si te parece, y contarnos algo sobre tu Tiguan. ;)

Saludos.
Perdon soy novata en foros, es la primera vez que escribo en uno.perdooooooon.

Perdon soy novata en foros, es la primera vez que escribo en uno.perdooooooon.

Bueno, tranquila. Eso puede pasar, sobre todo al principio. :thumbsup:

Gracias por animarte a comenzar a escribir en el foro, aunque ahora supongo que tendrás en cuenta el modo correcto. ;)

lleva las letras tdi en gris metalizado y querria saber si es correcto ese color o tiene q llevar alguna letra en rojo para ese motor.

mi tiguan es el t1 150cv, lleva las letras tdi en gris metalizado. es correcto asi ? o debería llevar alguna letr
Si, parece lo normal. Antes el 110cv. Portaba alguna letra en rojo y el 140/150 todas cromadas.
muchas gracias. es que tenia esa duda.me lo van a entregar el viernes y el comercial no me lo ha sabido contestar.

Siempre puedes verificarlo en la documentación o ficha técnica del propio vehículo, así no habrá duda. Lo he pensado después... :D Sin tener en cuenta si han cambiado o no la política de distinción de las Siglas

Con el tema del color siempre ha habido algo de confusión aunque diferenciaban motores distintos los razonamientos de la casa ya eran otra cosa... por ejemplo hace años las tres letras rojas también las llevó el Golf de 105 CV von sistema bomba-inyector al igual que el de 150 CV y ahora siguen generando dudas... por cierto el mío es T1 de 110 CV con la i en rojo.
Es que el tuyo, al igual que el mio son de los que contaminan, por eso nos ponen la "I" roja, pa ir directos al infierno

Pues el mio T1 110cv tambien y las tres letras en cromado....asique....supongo que el montador de turno que le toque ponerlo se lo pasa bomba vacilando a la gente :roflmao::roflmao::roflmao:
El tuyo es de los nuevos que supongo llevará el adblue

Si, parece lo normal. Antes el 110cv. Portaba alguna letra en rojo y el 140/150 todas cromadas.
Entonces mi t1 110cv es un 140/150cv camuflado? :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo sinceramente pienso que el que pone las letras nos toma el pelo y por las noches antes de dormir piensa...."que maloso soy" y se le escapa una carcajada maligna

Y mientras tanto nosotros pensando en conspiraciones judeomasonicas sobre porque tenemos las letras cromadas con letras en rojo....

Volver