Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te rectifico molievolution antes las 3 letras en rojo era para el de 110, todas las letras plateadas era 140 y la i roja era 177cv si no me equivoco, o por lo menos el mío es así.
El que yo probe era cross 110 y tenia la i roja
Perdon soy novata en foros, es la primera vez que escribo en uno.perdooooooon.Hola, @fairy76
Por favor, no escribas todo el mensaje en mayúsculas; eso me dice que no has pasado a leer las Normas del foro. Ese tipo de escritura significa que estas gritando, además de hacer la lectura más difícil.
Puedes pasar por Presentaciones para que podamos darte una bienvenida en condiciones, si te parece, y contarnos algo sobre tu Tiguan.
Saludos.
Perdon soy novata en foros, es la primera vez que escribo en uno.perdooooooon.
muchas gracias. es que tenia esa duda.me lo van a entregar el viernes y el comercial no me lo ha sabido contestar.Si, parece lo normal. Antes el 110cv. Portaba alguna letra en rojo y el 140/150 todas cromadas.
Es que el tuyo, al igual que el mio son de los que contaminan, por eso nos ponen la "I" roja, pa ir directos al infiernoCon el tema del color siempre ha habido algo de confusión aunque diferenciaban motores distintos los razonamientos de la casa ya eran otra cosa... por ejemplo hace años las tres letras rojas también las llevó el Golf de 105 CV von sistema bomba-inyector al igual que el de 150 CV y ahora siguen generando dudas... por cierto el mío es T1 de 110 CV con la i en rojo.
El tuyo es de los nuevos que supongo llevará el adbluePues el mio T1 110cv tambien y las tres letras en cromado....asique....supongo que el montador de turno que le toque ponerlo se lo pasa bomba vacilando a la gente![]()
Entonces mi t1 110cv es un 140/150cv camuflado?Si, parece lo normal. Antes el 110cv. Portaba alguna letra en rojo y el 140/150 todas cromadas.
Siempre puedes verificarlo en la documentación o ficha técnica del propio vehículo, así no habrá duda. Lo he pensado después...Sin tener en cuenta si han cambiado o no la política de distinción de las Siglas