Distintivos según modelos y motores (Siglas TDI)

Hola mis sabios tiguaneros,queria preguntaros si los que habeis comprado un 150 caballos teneis la i de DTI n rojo o en plateado?:thumbsdown::thumbsdown:es que el mio es 150 caballos en el contrato pero las letras son en plata,el comercial me ha dicho que ahora no se diferencian por el color y estoy un poco mosca a ver si se han equivocado,de momento yo no queria el techo panoramico y lo lleva,cualquiera espera otra vez a uno sin techo.
Las letras ya hace bastante tiempo que no indican la potencia del coche, es algo normal. Luego lo del techo viene ya de serie, por lo que no te lo fabrican sin él.
Para lo primero tienes fácil solución. Puedes comprarlas y pegarlas tú mismo que las hay a patadas por internet y no son caras (aunque yo soy partidario de cuanto menos emblema, mejor) ;)

Gracias Ntaxo y Djkill,no si solo es que al pensar que era roja mi marido estaba preucupado que no fuera de menos caballos,por ponersela no a mi tambien me gusta que cuantas menos cosas mejor.

Por lo que yo sé y tengo en el garaje, las letras en rojo no han desaparecido. Mi tiguan es un TDI de 184 cv y lleva la D y la I en rojo!, un compañero tiene un 150 cv y lleva solo,la I en rojo. Una paciente mía tiene un 110 CV y tiene todas las letras n cromo, ninguna roja.
Y los tres coches son de principios de julio, es decir, son el modelo de 2016, ya cumpliendo Euro6.

Por lo que yo sé y tengo en el garaje, las letras en rojo no han desaparecido. Mi tiguan es un TDI de 184 cv y lleva la D y la I en rojo!, un compañero tiene un 150 cv y lleva solo,la I en rojo. Una paciente mía tiene un 110 CV y tiene todas las letras n cromo, ninguna roja.
Y los tres coches son de principios de julio, es decir, son el modelo de 2016, ya cumpliendo Euro6.
Anda no fastidies! Y yo ya daba por sentado de hace mucho que no se sacaban letras con color. Podrá ser cosa de cada concesionario? Si al final son detalles:D

Anda no fastidies! Y yo ya daba por sentado de hace mucho que no se sacaban letras con color. Podrá ser cosa de cada concesionario? Si al final son detalles:D
Mi amarok también tiene las letras en rojo, no se las touareg, creo que esas ya no llegan

Y lleva el " 2.0"?
Y el de 110? Entiendo que no lo lleva , como el del 2014 y anteriores.
Un saludo

Todos los VW TDI categorizan sus motores (de fábrica) jugando con el rojo y el cromado desde hace años. Otra cosa es que alguien pida que se quiten esas letritas o que las pongan de un color a capricho. Hace unos días vi un Tuareg con todas Rojas.

Buenas compañeros. Me ha parecido ver algunos Tiguan donde las siglas de TDI van en plata todas las letras y otros con la I en azul. ¿puede ser ? ¿porque ? diferencia entre los motores TDI
Gracias de antemano

Antes la diferencia de la "i" roja diferenciaba el motor de 110cv. del de 140; quizá ahora sea lo mismo y solo varíe el color.

Buenas compañeros. Me ha parecido ver algunos Tiguan donde las siglas de TDI van en plata todas las letras y otros con la I en azul. ¿puede ser ? ¿porque ? diferencia entre los motores TDI
Gracias de antemano

Puede ser a lo mejor que los que sea azul equipen el tema del addblue????? No sé, se me ocurre que puede ser una posibilidad.
Mañana miraré el mío a ver de que color son las letras.

Antes la diferencia de la "i" roja diferenciaba el motor de 110cv. del de 140; quizá ahora sea lo mismo y solo varíe el color.
te rectifico molievolution antes las 3 letras en rojo era para el de 110, todas las letras plateadas era 140 y la i roja era 177cv si no me equivoco, o por lo menos el mío es así.

Esta semana me entregan mi Tiguan T1 150cv. ya os contare , pero me parece que cuando lo fui a ver el viernes la I era azul . Que raro!!!!!!

Según me dijo mi comercial eso antes estaba más claro y ahora es un poco "aleatorio".
El mío es el de 150cv y las 3 letras son plateadas.

110 cv i addblue...las tres plateadas

Yo creo que además de los cv va relacionado con la cilindrada. Es decir, si de esa cilindrada es el que menos cv tiene o es el tope de gama. El mio 1.4 150 cv, dos letras en rojo, porque está el de 120 por abajo y el 170.

te rectifico molievolution antes las 3 letras en rojo era para el de 110, todas las letras plateadas era 140 y la i roja era 177cv si no me equivoco, o por lo menos el mío es así.
Tiene razón Moli, el mío es 110 CV y trae la "I" roja

pues el mio es 177 CV i trae la i en rojo, no tiene sentido.....

Volver