Dispositivos multimedia en los reposacabezas..

llamas9

Tiguanero Activo
Buenos dias, alguien tiene puesto dvds en los reposacabezas o grazo central que me puedo orientar un poco?, estoy mirando ponerlo para las niñas en los viajes largos y no encuentro mucha informacion, tema itv, montaje etc.... gracias de antemano

un saludo

Bien, pues un poco tarde, pero a mí me ha surgido este mismo tema ahora y quisiera colocar algo que entretenga a mi niña en viajes largos.

He visto estos en internet:

Cabezal DVD Monitor LCD 7"

Buena opción "Chinorri"

Otra opción de Aliexpress

...con todo siempre existe la posibilidad de colocar un soporte con el iPad, aunque sí sería más cómodo tener un reposacabezas siempre "preparado".

Alguien ha visto algo, o lleva en su Tigu, que nos "alumbre" un poquito más?

Saludos.

En mi Tugo ya trae en los apoyacabezas el lugar donde colocarlos,se saca una tapa muy facilmente y se colocan los monitores,inclisive dentro mismo del hueco tiene ya para enchufarlo,no se si todas los traen ya que en la anterior Tigu mia no traia ese sistema de apyacabezas

Bien, pues un poco tarde, pero a mí me ha surgido este mismo tema ahora y quisiera colocar algo que entretenga a mi niña en viajes largos.

He visto estos en internet:

Cabezal DVD Monitor LCD 7"

Buena opción "Chinorri"

Otra opción de Aliexpress

...con todo siempre existe la posibilidad de colocar un soporte con el iPad, aunque sí sería más cómodo tener un reposacabezas siempre "preparado".

Alguien ha visto algo, o lleva en su Tigu, que nos "alumbre" un poquito más?

Saludos.
Moli, yo también llevo un tiempo mirando cual poner para mis niñas y mi opinión es que las mejores son las que van en el techo IMGP0498.jpg , pero los que tenemos techo panorámico tenemos que descartarlas. Las que son cabezal como las que tu comentas, también me gustan, pero encuentro el problema de que todos los que mire son de piel o simulándola y con unos asientos que no son de piel como los mios ya te puedes imaginar el contraste, vamos un horror para los ojos :D. Asi que la opción que mas me planteo es la central hbpt1323867221328.jpg 486719i.jpg . Mi cuñado la instalo y va de lujo, incluso saco la corriente del cargador trasero para no tener que enchufarlo y lo conecto a la salida auxiliar que va debajo del apoyabrazos para que el sonido salga por los altavoces del coche.

Muchas gracias, yako.

Sí ves algo interesante y nos hacen una buena oferta avisa!! ;)

Colegas yo compré el DVD para coche de Nevir que viene con 2 pantallas y de lujo, cuando me llegue el deseado será de lo primero que monte

Yo compré uno por 9,95€ de PCComponentes, también para el iPad, aunque sea universal.

Si me dejan pongo foto esta noche.

Yo lo uso con un iPad Mini. Va genial, se pone y se quita en segundos.

Es este. Ahora vale 11.95€ en ese mismo sitio:

soporte_reposacabezas_universal_tablets_hasta_10_1_.jpg

soporte_reposacabezas_universal_tablets_hasta_10_1__3.jpg

soporte_reposacabezas_universal_tablets_hasta_10_1__4.jpg

soporte_reposacabezas_universal_tablets_hasta_10_1__6.jpg

Modifiqué el título del tema, así se puede hablar aquí sobre todos los dispositivos multimedia que lleváis en los reposacabezas como DVD, iPad, tablets de cualquier marca, tv, etc...

yo uso uno similar al que ha puesto molievolution, para la galaxy tab, y funciona muy bien.
Y sobre todo, se quita y pone en segundos...

Yo he estado mirando bastantes y no he encontrado ni uno que me guste... Seguiré buscando

Volver