Disculpas por mi presentacion

kalatraka

Tiguanero Novato
Antes de nada pedir disculpas por haber puesto mi consulta en el sitio que no correspondía.
Me llamo Javi,soy de Donosti y tengo un Tiguan 1.4 TSI +Motion negro del año 2009.Tiene como extras el techo,las llantas modelo New York,navegador y sistema telefonía.
Después de algo más de 100.000 kilómetros solo puedo hablar cosas buenas sobre él.Una gran compra,sin duda.

Antes de nada pedir disculpas por haber puesto mi consulta en el sitio que no correspondía.
Me llamo Javi,soy de Donosti y tengo un Tiguan 1.4 TSI +Motion negro del año 2009.Tiene como extras el techo,las llantas modelo New York,navegador y sistema telefonía.
Después de algo más de 100.000 kilómetros solo puedo hablar cosas buenas sobre él.Una gran compra,sin duda.
Tranquilo, que no todos nacemos enseñados, jeje
Bienvenido al foro, Javi !!;)
Aquí, te dejo un enlace para que votes por tú color:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-12
Saludos,

Gracias.La verdad es que ha sido un gran descubrimiento ver la cantidad de gente que disfruta como yo de este coche.
Ponte una fotillo para ver al TSI, o si quieres, abrete una galeria en Muestra tú Tiguan, y puedes poner fotos a tutiplen.
Saludos,

Bienvenido al foro, kalatraka.

Bienvenido al Club, Javi.

Otro más deseando ver ese Tiguan!! :D

Espero te encuentres a gusto entre nosotros, pues ahora formas parte de algo que, al parecer, crece rápidamente...

Saludos.

Bienvenido javi..

Bienvenido a foro.... No hace falta que pidas disculpas, un error lo tiene cualquiera.... Ahora ya está todo ok y lo mejor de todo es que eres de los vetetanos con un Tiguan de 2009, seguro que nos vendrá muy bien tu experiencia con la maquina...

Hola Kalatraka!
Disfruta del foro¡

Bienvenido al foro Javi.

Bienvenido al foro Javi

Bienvenido Javi! Precioso Color! ;)

Volver