Discover Pro MIB3

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Palacios, 21 Ene 2021.

  1. Palacios

    Palacios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien con el Tiguan 2021 con Discover Pro, he podido ver que no lleva tarjeta sd ni cd en la guantera... sabéis si tiene memoria interna? En el anterior se podía pasar música no? Conocéis la manera de poder meter música etc en el disco duro?
    Gracias y saludos
     
  2. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, yo lo tengo pedido en el coche, q si todo va bien me lo entregaran en aprox 15 días, cuando lo tenga te digo.

    Un saludo
     
    A Palacios le gusta esto.
  3. Palacios

    Palacios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok, gracias!
     
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola
    El mío es un MIB 2.5, aún con lector DVD y dos puertos para SD, pero también con un disco duro en el que se puede meter música. Esta última es la opción que queda para el MIB3, con un disco de mayor tamaño (creo), y la forma de meter música es igual que en el 2.5, desde un pincho usb y en el menú multimedia, a poco que busques, encontrarás la opción de pasar música a la "Juke box" y así la tendrás directamente disponible en la unidad. :whistling:
     
    A Palacios y John_ les gusta esto.
  5. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Confirmado, no lleva.
     
  6. Palacios

    Palacios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No lleva cd ni tarjeta sd pero tiene memoria interna para poder meter música? Imagino que a través del usb-c?
     
  7. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Imagino q desde el usb-c, pero todavía no lo he podido probar. Me he comprado un adaptador en Aliexpress cuando me llegue te digo.
     
  8. krispyn6

    krispyn6 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Me imagino que será igual que en el ateca que tengo actualmente y desde los usb-c le puedes meter la música en el apartado jukebox,esperando que llegue el tigu para empezar a enredar y probar
     
    A John_ le gusta esto.
  9. Antonio CD

    Antonio CD Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi R Line tiene el Discover media y no tengo ranuras de SD ni reproductor de CD's, solo tres puertos USB-C, me he descargado de la página el último mapa, he seguido las instrucciones como marcan los compañeros y no tengo coj... de actualizar el mapa, algo estaré haciendo mal. Voy a consultar el manual del coche a ver si viene algo de la capacidad del disco duro, si es lo que tiene.
     
  10. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tampoco lo he conseguido...!!!
     
  11. Toño García

    Toño García Tiguanero Activo

    Yo tengo el tiguan R desde Marzo.

    confirmo que no trae nada de eso, ni disco duro. Apple car play o android auto y va sobrado, quien no usa spotify hoy en día para escuchar música?
     
    A Antonio CD le gusta esto.
  12. Antonio CD

    Antonio CD Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Quizás esté un poco sordete pero hasta ahora casi toda mi música iba en una tarjeta de 256 Gb en formato .flac. Tengo Spotify premiun, (lo tengo por mi hijo :):)), pero lo uso poco. Me tendré que conformar con lo que dices, aunque debe de tener disco duro aunque sea pequeño ya que el mapa pesa mas de 25 Gb. Saludos
     
    A Toño García le gusta esto.
  13. Palacios

    Palacios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final alguien con el Discover Pro MY21 sabe si tiene disco duro? Yo lo tengo y no me aparece o no encuentro ninguna opción que me permita meter música. A través de los USB-C se puede escuchar con un pen siempre pinchado. Por supuesto la música del móvil o a través de spotify sin problema.

    saludos
     
  14. Joseangus

    Joseangus Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Como dicen más arriba, no tiene. Tampoco entiendo la necesidad de tenerlo... Total la puedes tener en tu móvil y reproducirla por android auto. Aún así, quién no usa Spotify hoy en día?
     
    A Palacios le gusta esto.
  15. Palacios

    Palacios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias!
     
  16. SerTigRline

    SerTigRline Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días. Yo he hecho lo mismo en mi Tiguan restyling de 2021 y no hay manera de actualizarlo. Lo has conseguido?
    Gracias.
     
  17. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se si tendrá algo que ver con vuestro problema pero el otro día vi una guia sobre el We Connect y ponía el texto inferior que remarco en negrita.
    Si ésto va a ser como imagino creo que para actualizar los mapas a partir de una fecha determinada de fabricación se tendrá que tener contratado el servicio.



    Con el servicio “Actualización de mapas online”, puede descargar nuevos datos de navegación de Internet al infotainment de su Volkswagen. Tan pronto como haya mapas actualizados a disposición, se le informará sobre el volumen de dichos datos y el espacio que requieren. A continuación, se descargan las actualizaciones seleccionadas y se instalan en su infotainment.

    Tan pronto como estén disponibles datos de navegación nuevos (actualización), se le informará una sola vez mediante un ventana emergente en el infotainment. Tras confirmar el aviso, accederá al gestor de descargas. En él podrá seleccionar individualmente las actualizaciones disponibles en una lista.
     
  18. lemacu

    lemacu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Yo
     
  19. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    disco seguro que lleva, pero musica o video desde un pendrive y ya esta, mas cómodo, lo puedes dejar dentro la guantera central y no se ve nada.
     
  20. JJDJ

    JJDJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TOLEDO
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hola, hace unas semanas que pedí el R-line con el sistema de navegación discover pro con streaming e internet (RCB), me han dado semana teórica 37, estoy preparando algunas cositas, me surge una duda con esto: Lector de tarjetas USB 2,0 SD/TF Micro SD OTG, adaptador de USB C tipo C para Huawei, Samsung, Xiaomi, PC y MacbooK| | - AliExpress. ¿Alguien sabe si es compatible con dicha unidad para poder actualizar los radares y leer las micro sd, donde llevo la música como en el ateca?, ya que en la guantera no lleva ningún tipo de lector de tarjetas.

    Muchas gracias.
     
    A John_ y TALAVANTE les gusta esto.