Vendo Discover Media MIB2 con pantalla de 8" y carcasa (Tiguan mk2)

• Autor de tema Autor de tema Javo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Javo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas,

Vendo Discover Media MIB2 con pantalla de 8" y carcasa desmontado de mi Tiguan R-line 2016.
Precio: 800€ (gastos de envío aparte).
También se entregan en mano en Gandía (Valencia).
La unidad cuenta entre otras cosas con navegador, App-Connect, pantalla de modo offroad, sport, consumidores (confort), think blue trainer...

OJO!! La unidad está totalmente de serie y desconozco qué es necesario para instalarla. Lo comento porque no sé si es plug&play o hay que hackear algo tipo la protección de componentes.

Cualquier duda que os surja hacédmelo saber

Un saludo.

upload_2022-2-16_20-11-11.pngupload_2022-2-16_20-11-37.pngupload_2022-2-16_20-11-59.pngupload_2022-2-16_20-12-37.pngupload_2022-2-16_20-12-57.pngupload_2022-2-16_20-13-10.png

Muy buenas,

Vendo Discover Media MIB2 con pantalla de 8" y carcasa desmontado de mi Tiguan R-line 2016.
Precio: 800€ (gastos de envío aparte).
También se entregan en mano en Gandía (Valencia).
La unidad cuenta entre otras cosas con navegador, App-Connect, pantalla de modo offroad, sport, consumidores (confort), think blue trainer...

OJO!! La unidad está totalmente de serie y desconozco qué es necesario para instalarla. Lo comento porque no sé si es plug&play o hay que hackear algo tipo la protección de componentes.

Cualquier duda que os surja hacédmelo saber

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 59593Ver el archivo adjunto 59594Ver el archivo adjunto 59595Ver el archivo adjunto 59596Ver el archivo adjunto 59597Ver el archivo adjunto 59598
Javo, el otro día colgaron el video de Vag Retrofit de tu coche en youtube, creo que eres tú. Con lo que te han hecho te hubiera salido mejor comprarte el Tiguan de 2022 ;), porque los precios los cobran pero bien. Solo los asientos, un pico.
Ahora a disfrutarlo, espero que le saques partido a todo. un saludo.

Javo, el otro día colgaron el video de Vag Retrofit de tu coche en youtube, creo que eres tú. Con lo que te han hecho te hubiera salido mejor comprarte el Tiguan de 2022 ;), porque los precios los cobran pero bien. Solo los asientos, un pico.
Ahora a disfrutarlo, espero que le saques partido a todo. un saludo.
Ahora mismo a mi coche le sacaría unos 20.000 euros, aún tendría que gastarme 40.000 euros más para comprarme un Tiguan nuevo con todo lo que equipa el mío actualmente, por lo que hubiera tenido que gastarme mucho más de lo que he invertido en el mío.
Reconozco que lo que he hecho no es lo más sensato, y soy consciente de ello, pero bueno, me encanta mi coche y hasta dentro de mucho tiempo no pienso cambiarlo, y me he querido dar el capricho de reequiparlo para disfrutar todos esos extras.
Sí que es verdad que sale muy caro reequipar con Vag Retrofits, pero trabajan que da gusto, equipan todo original, y tengo garantías de todo lo instalado.

No hay que “hackear” nada, @Javo tan solo solicita el PIN del aparato, que va ligado a tu vehículo y deberías entregar al comprador para una posterior instalación satisfactoria.

No hay que “hackear” nada, @Javo tan solo solicita el PIN del aparato, que va ligado a tu vehículo y deberías entregar al comprador para una posterior instalación satisfactoria.
¿Y donde puedo ver el PIN del aparato? Es que no tengo ni idea de esto.
Gracias de antemano!

Ahora mismo a mi coche le sacaría unos 20.000 euros, aún tendría que gastarme 40.000 euros más para comprarme un Tiguan nuevo con todo lo que equipa el mío actualmente, por lo que hubiera tenido que gastarme mucho más de lo que he invertido en el mío.
Reconozco que lo que he hecho no es lo más sensato, y soy consciente de ello, pero bueno, me encanta mi coche y hasta dentro de mucho tiempo no pienso cambiarlo, y me he querido dar el capricho de reequiparlo para disfrutar todos esos extras.
Sí que es verdad que sale muy caro reequipar con Vag Retrofits, pero trabajan que da gusto, equipan todo original, y tengo garantías de todo lo instalado.
Y que pantalla has puesto ?

Lo dicho, a disfrutarlo a tope...yo estaba por cambiar el infotainment por el pro, ya me contarás si merece la pena. Un saludo. :thumbsup:

Lo dicho, a disfrutarlo a tope...yo estaba por cambiar el infotainment por el pro, ya me contarás si merece la pena. Un saludo. :thumbsup:
Por lo general, en tema estético junto con el climatizador táctil el cambio es brutal. A nivel de funcionamiento la calidad de imagen mejora mucho evidentemente y todo parece funcionar de forma más ágil. Por otro lado, las funciones no cambian prácticamente dado que mi pantalla y discover anteriores iban bastante completas respecto a app connect, modos de visualización off road, sport...
Sí que es verdad que ahora puedo visualizar el navegador en virtual cockpit e infotaiment simultáneamente.
Y ya por último la pijadita del control gestual no es que te solucione la vida, por que solo funciona en ciertos menus, solo de lado a lado, pero está graciosa.

¿Es el MIB3 o la 9,2 MIB2.5 la que pone Vag?
Ahí me pillas, no tengo ni idea. Sé que es la última versión (creo) de discover pro con pantalla 9,2 pulgadas.

Es brutal…creo que no queda nada por ponerle. :)
Voy a hacerle 3 cosillas más al coche y ya me quedaré quieto:roflmao:.
- Retapizar asientos en piel sintética (imitando el diseño original de cuero vienna rline)
- Instalar botón portón electrico en puerta conductor y añadir módulo para poder cerrarlo desde mando (aprovechando que viene Vag Retrofits a Valencia la semana que viene)
- Repintar algún que otro pequeño desperfecto y pintar pasos de rueda en blanco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver