digiacidburn - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Negro Prof. Efecto Perla 2018

carraco!!! estoy esperando uno igual pero de gasolina, enhorabuena, a disfrutarlo

Muy guapo :thumbsup:.

Por cierto, la apertura del maletero con el pie tiene truco.....Se trata de hacer como dos patadas seguidas ayudados del juego de rodilla en el centro de la defensa trasera y por debajo de esta.
Nada de barridos con el pie ni baile de jotas; dos puntapies seguidos y :thumbsup:.

Ya esta controlado, a mi me funciona haciendo un pequeño barrido con el pie entre el escape y la matricula, parpadean las luces de frenado, das un paso atrás y se abre perfecto.

Pero lo que me parece asombroso es que los comerciales no sepan lo que están vendiendo y tampoco se preocupen de ello.

También me decía que no llevaba control por voz, y lleva una tecla en el volante para esta función, vamos, que mi comercial se debería de reciclar y ponerse las pilas.

un saludo y gracias por los consejos.

Enhorabuena precioso a disfrutarlo que pasada s2

buenas tardes pepe_tdi, si lleva el discover pro

Un saludo.

en cuanto me lo den y le haga km, subiré mas fotos e iré contando mis sensaciones.

Un saludo.

Me han llegado algunos de los accesorios que he comprado gracias a recomendaciones de otros compañeros del foro.

Ver el archivo adjunto 36637 Ver el archivo adjunto 36638 Ver el archivo adjunto 36639 Ver el archivo adjunto 36641 Ver el archivo adjunto 36642
Podrías colgar la foto de la llave montada con el embellecedor please?

una cosilla que no se, puesto que aun no tengo el coche, la llave son iguales es decir la que aranca con llave y la llave que no se a de sacar o sea la que sequeda en el bolsillo y arancamos con el boton, son iguales en dimensiones o son diferentes.
gracias.;)

Volver