digiacidburn - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Negro Prof. Efecto Perla 2018

digiacidburn

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes,

Pues ya tengo mi coche en el concesionario, el comercial me ha mandado alguna foto y aunque no se ve muy bien me han hecho mucha ilusión.

5B7BDEE4-933D-4630-8117-D5DF1C7830C1.jpeg 3B0B4811-6A13-4F15-A4A4-4128D7CE075A.jpeg F0895244-FE93-4768-9DAC-972032C36129.jpeg

Última edición:
Enhorabuena. Muy bonito,a disfrutarlo.
Ya subiras alguna foto mas.

Llevas el discover pro?

Que pronto lo puedas disfrutar, @digiacidburn ;) Enhorabuena por esa llegada!

Estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad desde un principio; si te parece, ya nos irás contando que tal esas sensaciones iniciales y demás detallitos que consideres comentar por aquí. :thumbsup:

Ese negrito... que bonito!!! disfrutalo

Mola mucho pero mucho ese negrito, es que ese color.... es mi debilidad, ya nos contarás qué sensaciones te da.... que no serán pocas, ni muchísimo menos.

Un saludo

Muy guapo compi, como me gusta ese interior.

¿llevas el navegador PRO no?

S2

buenas tardes pepe_tdi, si lleva el discover pro

Un saludo.

Mola mucho pero mucho ese negrito, es que ese color.... es mi debilidad, ya nos contarás qué sensaciones te da.... que no serán pocas, ni muchísimo menos.

Un saludo

en cuanto me lo den y le haga km, subiré mas fotos e iré contando mis sensaciones.

Un saludo.

Me han llegado algunos de los accesorios que he comprado gracias a recomendaciones de otros compañeros del foro.

E2F94607-D691-4E51-9ECC-8F4C7957A6B1.jpeg C5430215-0037-43AD-AFBC-46F69715EE0D.jpeg A314DB8E-E5AF-45D0-8F18-01E5FC74E71F.jpeg 6BE991DE-8E0B-48F1-ABB7-0264C141E054.jpeg E970C83B-5174-4BDE-B6EC-FE6AD79604F1.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, pinta muy bien. Ahora que ya (casi) lo tienes, a disfrutarlo.

Muchas gracias ;)

Última edición:
Esta tarde lo he recogido, no lo he podido probar mucho y me estoy haciendo a el, es mi primer coche automático :).

Me gustaría haceros una consulta, hoy he intentando probar el Paquete de asistente de puerta (PE1), todo funciona correcto usando los botones tanto del mando como los botones del coche, pero cuando he ido a probar lo de la apertura del portón por sensor, pasando el pie por debajo, vamos me ha sido imposible, se lo he comentado al Comercial y me dice, no no, este no lo lleva, no lo lleva ninguno :( , digo como que no lo va a llevar si lo tenéis en la web y otros compañeros que llevan el mismo coche que este con este pack, les funciona perfecto.

Hay que hacer algo especial para que funcione? hay que activar algo? ......

Como era tarde y estaba deseando coger el coche, no he seguido discutiendo y lo he dejado por imposible.

Mañana seguiré probando y si no lo consigo me planto en el concesionario hasta que me lo solucionen.

17A67D7F-34C3-45A6-8706-0E83026C88FC.jpeg.jpg

Última edición:
Esta tarde lo he recogido, no lo he podido probar mucho y me estoy haciendo a el, es mi primer coche automático :).

Me gustaría haceros una consulta, hoy he intentando probar el Paquete de asistente de puerta (PE1), todo funciona correcto usando los botones tanto del mando como los botones del coche, pero cuando he ido a probar lo de la apertura del portón por sensor, pasando el pie por debajo, vamos me ha sido imposible, se lo he comentado al Comercial y me dice, no no, este no lo lleva, no lo lleva ninguno :( , digo como que no lo va a llevar si lo tenéis en la web y otros compañeros que llevan el mismo coche que este con este pack, les funciona perfecto.

Hay que hacer algo especial para que funcione? hay que activar algo? ......

Como era tarde y estaba deseando coger el coche, no he seguido discutiendo y lo he dejado por imposible.

Mañana seguiré probando y si no lo consigo me planto en el concesionario hasta que me lo solucionen.

Ver el archivo adjunto 36790
Tenias la llave contigo? Si no la tienes encima, no funciona con el pie

Muy guapo :thumbsup:.

Por cierto, la apertura del maletero con el pie tiene truco.....Se trata de hacer como dos patadas seguidas ayudados del juego de rodilla en el centro de la defensa trasera y por debajo de esta.
Nada de barridos con el pie ni baile de jotas; dos puntapies seguidos y :thumbsup:.

Volver