digiacidburn
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo compi, como me gusta ese interior.
¿llevas el navegador PRO no?
S2
Mola mucho pero mucho ese negrito, es que ese color.... es mi debilidad, ya nos contarás qué sensaciones te da.... que no serán pocas, ni muchísimo menos.
Un saludo
Tenias la llave contigo? Si no la tienes encima, no funciona con el pieEsta tarde lo he recogido, no lo he podido probar mucho y me estoy haciendo a el, es mi primer coche automático.
Me gustaría haceros una consulta, hoy he intentando probar el Paquete de asistente de puerta (PE1), todo funciona correcto usando los botones tanto del mando como los botones del coche, pero cuando he ido a probar lo de la apertura del portón por sensor, pasando el pie por debajo, vamos me ha sido imposible, se lo he comentado al Comercial y me dice, no no, este no lo lleva, no lo lleva ninguno, digo como que no lo va a llevar si lo tenéis en la web y otros compañeros que llevan el mismo coche que este con este pack, les funciona perfecto.
Hay que hacer algo especial para que funcione? hay que activar algo? ......
Como era tarde y estaba deseando coger el coche, no he seguido discutiendo y lo he dejado por imposible.
Mañana seguiré probando y si no lo consigo me planto en el concesionario hasta que me lo solucionen.
Ver el archivo adjunto 36790