Diferentes colores Digital Cockpit según modo de conducción?

• Autor de tema Autor de tema Txuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

Lo acabo de conseguir!!!!! Funciona perfecto con todos los modos, snow, eco, sport, offroad....

Tengo vídeo hecho pero no se cómo colgarlo desde Tapatalk.

Para el envío de cerveza os paso dirección por MP :))))

Hola, unas fotos no podrias poner? si los videos no puedes subirlos

Hola SergiGrau !
He seguido los pasos que indicas pero no me cambian los colores al pulsar los modos de conducción. Mi coche es un r line de 190 cv y cuadro digital, de agosto del 2018. Alguna pista?

Hola SergiGrau !
He seguido los pasos que indicas pero no me cambian los colores al pulsar los modos de conducción. Mi coche es un r line de 190 cv y cuadro digital, de agosto del 2018. Alguna pista?
En los my18 no funciona, comprobado.
Lo siento.

Buenas noches... tengo un tiguan my20 y quisiera saber por favor si puedo modificar a parte de del cuadro y la pantalla, las puerta y demas con luces... (no he probado nada todavia con el obd) Muchas gracias y un saludo a todos....

Solo se puede cambiar de color DC e infotainment, ya que las tiras de iluminación son blancas, no son rgb y en consecuencia no cambian de color.
Saludos.

Buenas noches... perdona que te moleste otra vez... pero había oído por ahí que en los mk20 (año2020 de mi tiguan) se podían cambiar con el obd? no se si podrás confirmarmelo... gracias de nuevo y un saludo.-

Cuáles serían los pasos a seguir para activar las luces ambientales en otro color (entiendo que un único color para todo después de leer el post)? Geacias!!!

Cuáles serían los pasos a seguir para activar las luces ambientales en otro color (entiendo que un único color para todo después de leer el post)? Geacias!!!
No es posible poner otros colores, el hardware no esta preparado.
Saludos.

Hola!

Lo acabo de conseguir!!!!! Funciona perfecto con todos los modos, snow, eco, sport, offroad....

Tengo vídeo hecho pero no se cómo colgarlo desde Tapatalk.

Para el envío de cerveza os paso dirección por MP :))))
Buenas no consigo activar la opcion automatico puedes poner los pasos la gente solo pone videos pero no hace los pasos

Buenas no consigo activar la opcion automatico puedes poner los pasos la gente solo pone videos pero no hace los pasos
Codificando con OBDeleven [Comentarios]
https://www.clubvwtiguan.com/threads/codificando-con-obdeleven-procesos-verificados-tiguan.7140/
Creo que deberías utilizar más el buscador y tendrás menos problemas para encontrar respuestas.
Existen 2 hilos principales en las mods de obdeleven, el de procesos verificados y el de comentarios.
Saludos.

Pues nose pero hay falta algun dato por que eso ya lo he hecho y no sale lo de activar lode apagado manual o automatico en el apartado luz ambiental

Volver