Diferencias de aspecto Tiguan normal VS Allspace

Es más que probable que sea debido al aumento de carga, piensa que puedes meter a 2 personas más en el coche en la parte trasera, y en vez de endurecer los muelles pues aumentan el recorrido, así no se resiente el comfort de marcha cuando no va cargado.
La solución cambiar la suspensión por otra más corta pero eso hará que el coche sea mucho más duro para no hacer tope si metes a gente en las plazas supletorias.
Yo también lo creo @R.I.P , pero en esas plazas, 2 personas cada una de 80kg, no es que vayan muy cómodas para trayectos mayores de 30minutos. Lo tengo pensado para ir con 2 crios más.
Quedaría más elegante, pero no lo voy hacer.

Si metes a adultos en la tercera línea más de 15 min, te aseguro que te dejan de hablar

Disculpar, me he equivocado, esa es el hueco total del AllSpace.
No hice la resta :whistling:
Son 3,6 cm.
Pues la verdad es que siempre he pensado que se ve muy alto para llevar tren deportivo, aunque como los normales que tengo ni son sport ni Rline la diferencia quizá sea menor...
Si metes a adultos en la tercera línea más de 15 min, te aseguro que te dejan de hablar
Doy Fé, fuí con mis suegros y me puse yo atrás (tampoco soy super alto 182) y no lo pasé muy bien que digamos...

Diferencias:
-Tiguan con Portón eléctrico, se puede abrir y cerrar desde el asiento del conductor. AllSpace sólo Abrir.
-Tiguan con Portón eléctrico, se puede abrir y cerrar desde mando, AllSpace sólo Abrir.
- AllSpace no trae luces de techo.

Diferencias:
-Tiguan con Portón eléctrico, se puede abrir y cerrar desde el asiento del conductor. AllSpace sólo Abrir.
-Tiguan con Portón eléctrico, se puede abrir y cerrar desde mando, AllSpace sólo Abrir.
Pues luces de techo si qué trae amigo.

Te refieres a que las botoneras del techo no estan iluminadas.
Esto desgraciadamente afecta a todos, parece mentira, pero a los crios hay que ponerles un carburero para que se apañen en la cueva. Lamentable vamos ..,

Te refieres a que las botoneras del techo no estan iluminadas.
Esto desgraciadamente afecta a todos, parece mentira, pero a los crios hay que ponerles un carburero para que se apañen en la cueva. Lamentable vamos ..,
No sé si he entendido bien.
No me refiero a las botoneras del techo, me refiero a las líneas led que van en la junta del techo solar. En allspace la tira no la trae físicamente.

No sé si he entendido bien.
No me refiero a las botoneras del techo, me refiero a las líneas led que van en la junta del techo solar. En allspace la tira no la trae físicamente.
Entendi mal, creí que te referías a la luz del techo, las de toda la vida y no a las tiras led de ambiente. Esas tiras antes era un extra de pago que venia en un pack llamado ambiente y de serie venian montadas en el techo unicamente en la version sport.

No te entiendo, donde trae? De que mes es el tuyo?
El mio es Allspace Sport matriculado en Junio 18....yo creo que todos los Sports traen luz ambiental de techo.

Una cosita

Los allspace tambien tienen el problema del ruido aerodinamico ??

Lo digo por si a ver con la tonteria del morro que es mas "achatado" que el normal y ya no les hace ruido .... y está el problema ahí , que ya deriva el viento pa otro lado....

Na , cosas mias...

Saludos.

Una cosita

Lo digo por si a ver con la tonteria del morro que es mas "achatado" que el normal y ya no les hace ruido .... y está el problema ahí , que ya deriva el viento pa otro lado....

Na , cosas mias...

Saludos.
El mio no da ese problema. y no tiene luz ambiental de techo.

Saludos, el mio no hace el ruido del viento y viene con las luces del techo panorámico, es la versión allspace sport, las dos plazas extra no las uso, no puedo decir si son cómodas, compre el coche por yo ser muy alto y mi hijo tambien muy alto, y lo usamos como un coche de 5 plazas, le compre al maletero la goma de protección de la versión de 5 plazas del allspace y tengo anuladas las dos extra

Una cosita

Na , cosas mias...

Saludos.
Pues yo si que noto el ruido aerodinámico apartir de 110km/hr....y apartir de las 130 se nota bastante.

pues nada.... a saber donde estará el problema....
Yo solo noto ruido al reducir fuerte cuando vas a velocidades altas eso si siempre respetando los limites señores de la DGT...
Por lo de las luces del techo, se que están pero no me lo han activado aún, y eso que lo he tenido que llevar 2 veces para la campaña...

Hola a todos:
Podriais decirme si la calandra del radiadior del allspace vale para el tiguan normal?

Volver