Diferencia We Connect vs We Connect Go

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por jcarlos1988, 2 Nov 2019.

  1. jcarlos1988

    jcarlos1988 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Albacete
    Buenos días.

    Tengo una duda, y es que recibí un correo en el que VW me informaba de que actualizaba la app pero veo que son aplicaciones diferentes. En la primera sigo viendo todos los datos que veía: autonomía, próxima revisión, ubicación del vehículo, etc... pero en la segunda no veo absolutamente nada iniciando sesión con las mismas claves. Me indica que necesito un DataPlug. ¿alguien sabe de qué va esto?

    Gracias, saludos.
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El dataplug es el aparato que te dan en el concesionario y que permite almacenar todos los datos del vehículo y enviarlos a la app we connect go.
    Si la versión antigua te recopilada los datos es porque llevas el dataplug en el puerto obd y lo que tienes que hacer es darlo de alta en la app nueva conectando con el número de serie del dataplug. Por eso te pide añadirlo.
     
  3. jcarlos1988

    jcarlos1988 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Albacete
    ¿Y de donde saco el número de serie del dataplug?

    Gracias!!!!
     
  4. jcarlos1988

    jcarlos1988 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Albacete
    Acabo de comprobar que mi coche no tiene instalado ningún dataplug. Entonces sigo sin entender que la antigua app funcionase....
     
  5. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta grabado en el dataplug.
    Si no lo tienes pide lo en el conce, es gratuito.
    Saludos.
     
  6. Rvazlei

    Rvazlei Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo we connect descargado, y funciona bien pero no veo la tensión de la batería, que diferencia hay con we connect Go? Mi coche es de diciembre 2019
     
  7. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Parece ser que we connect go va con el dataplug, que tienes que comprar o pedir si te lo regalan y con esa app más el cacharro, se el estado de la batería.
    A mí también me interesa, intentaré hacerme con uno más adelante
     
  8. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ves lamcarga de la bateria justo cuando apagas el coche, el problema y aqui en el foro me lo corrigieron, es que es justo la tension despues de la carga y a mi me da sobre 14, cuando es muy por encima de la realidad una vez lleva un rato en reposo y baja la temperatura.
    Lo ideal seria un checking del valor in-situ y eso no lo da.
    Una pregunta a los expertos o alguien que lo tenga, he visto en Amazon unos medidores de la carga de bateria que van al mechero del coche y te leen la tension en ese momento de la bateria y te lo muestran el valor en un Led. Esto es real o tampoco sirve.
     
  9. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si conectas el obd eleven y pones el vehículo en marcha, te dará el valor real de la batería en ese momento.
    Saludos.
     
    A ACG-BCN le gusta esto.
  10. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Te reiras, pero lo pense despues. Gracias por confirmarlo
     
    A juanviqt le gusta esto.