DiegoGalilea - Tiguan MK2 Allspace Sport 1.4 TSI 150cv DSG6 Gris Indy Met. 2018

DiegoGalilea

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Saludos, después de unos días de retraso os presento la máquina, que maravilla, gozando todos los días que llevo de ella y aprendiendo

IMG_7233.jpg
IMG_7237.jpg
IMG_7238.jpg
IMG_7239.jpg
IMG_7240.jpg
IMG_7241.jpg
IMG_7242.jpg

la bandeja que se ve en esta ultima foto es de un Passat viejo, ajusta muy bien, estoy a la espera de que llegue la original del tiguan allspace de 5 plazas, yo las dos plazas no las voy a usar y así protejo todo el maletero.

Pregunto por ignorancia, he mirado en el manual y parece que no se puede hacer, quiero plegar los retrovisores cuando yo quiera, no solo al terminar el aparcamiento y cerrar el coche. Se puede plegar los retrovisores cuando se quiera y como, gracias

Última edición por un moderador:
Hola, magnífico vehículo. Puedes plegarlos desde la rueda de retrovisores en todo momento.
Ahora a disfrutarlo.
Salu2.

Hola, magnífico vehículo. Puedes plegarlos desde la rueda de retrovisores en todo momento.
Ahora a disfrutarlo.
Salu2.
Saludos, he probado girar la rueda hacia el dibujo y no los plega, o tarda en reaccionar o no se hacerlo, me imaginaba que era de la rueda

Entra en el menú car del infotainment y mira el menú de ajustes, creo que en puertas, a ver si esta activado el cierre de espejos.
Saludos

Muy bonito, enhorabuena. Los espejos sólo se pliegan en parado y girando la rueda hacia las 4 (agujas del reloj). Revisa como te dicen que en el menú no está desactivada esta opción, aunque creo que es sólo para que se plieguen automáticamente cuando cierras el coche.
Es tarde para decírtelo, pero si no querías las 7 plazas, y por mi experiencia con el Tiguan de 5 plazas que me dejó el conce para ir de vacaciones, creo que el de 5 plazas caben muchas más cosas que en el de 7 ya que tiene mucha más altura y es más aprovechable. Al final en el de 7 cabe todo pero la altura es muy escasa, y tiene cosas que no son de recibo como que no puedas poner una red hasta el techo (increíblemente no lleva enganches en el techo para ello)

Muy bonito, enhorabuena. Los espejos sólo se pliegan en parado y girando la rueda hacia las 4 (agujas del reloj). Revisa como te dicen que en el menú no está desactivada esta opción, aunque creo que es sólo para que se plieguen automáticamente cuando cierras el coche.
Es tarde para decírtelo, pero si no querías las 7 plazas, y por mi experiencia con el Tiguan de 5 plazas que me dejó el conce para ir de vacaciones, creo que el de 5 plazas caben muchas más cosas que en el de 7 ya que tiene mucha más altura y es más aprovechable. Al final en el de 7 cabe todo pero la altura es muy escasa, y tiene cosas que no son de recibo como que no puedas poner una red hasta el techo (increíblemente no lleva enganches en el techo para ello)

Saludos, me he comprado el allspace por tamaño interior, yo mido 1.95 y mi hijo con 14 años ya mide 1.85 y esos casi 30 cms de mas vienen muy bien para poder distribuir los espacios para las piernas, me gustan los coches grandes. En España no venden la versión de 5 plazas del allspace, cosa que en Alemania si, pero no sale rentable ir a Alemania a comprarlo y luego matricularlo en España .

Enhorabuena por el estreno, el color es gris indy ¿no? Si no lo es, es muy parecido, al menos en las fotos. Disfrútalo.
Saludos.

Precioso el coche, sí señor. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena, Diego
Tiene muy buena pinta. A ver si lo veo por Logroño.
Por casualidad, las fotos de la finca, son de La Cucardel ?:whistling:

Enhorabuena, Diego
Tiene muy buena pinta. A ver si lo veo por Logroño.
Por casualidad, las fotos de la finca, son de La Cucardel ?:whistling:

Si las fotos son donde dices, me tienes controlado, jijijijijij. Es mi finca de recreo, tu también te mueves por esa zona

Que lo disfrutes mucho, @DiegoGalilea ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

La consulta mejor tratarla en otra parte del foro (además ya hay tema sobre ello), así evitaremos el dispersar la información o dificultar su búsqueda en un futuro por parte de otros usuarios... dejamos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

La consulta mejor tratarla en otra parte del foro (además ya hay tema sobre ello), así evitaremos el dispersar la información o dificultar su búsqueda en un futuro por parte de otros usuarios... dejamos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.
Alma del sur, si esto es la Galería:roflmao::roflmao: @molievolution

Si las fotos son donde dices, me tienes controlado, jijijijijij. Es mi finca de recreo, tu también te mueves por esa zona
Paso por ahí, cada dos días o menos, jajaja

Muy bonito, ahora a disfrutarlo al máximo.

Volver