dibanez
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo has podido decir mejor, el momento que lo ves aparecer por el pasillo, es como... OMG eso es mío??????Muchísimas Felicidades!!!! Espero lo difrutes mucho, esta cañon!
Que ganas tengo de que el mío esté en ese pasillito tambien....![]()
Ya te digo, en mi pueblo (Cabrils) creo que hay 2 y es un pueblo de 7.000 habitantesMadre, menuda lluvia de R-Line's que hay por el foro últimamente.
Es precioso ! Que bien te lo vas a pasar con ese bicho.
Un saludete !
Jajajaja pues aunque me lo haya cogido rline pienso algo parecido como tu novia.Estéticamente es brutal el paquete R-line.
Lamentablemente a mi pareja no le gusta...dice que parece de "narcos".
Lo más que he podido sacar es un advance blanco con las niza...
Jajajaja pues aunque me lo haya cogido rline pienso algo parecido como tu novia.
A veces me pregunto qué el tiguan rline depende con qué ojos lo mires es un pepino con estilo o un coche un poco macarrilla/quillo.
No sé... qué pensáis vosotros?
Estéticamente es brutal el paquete R-line.
Lamentablemente a mi pareja no le gusta...dice que parece de "narcos".
Lo más que he podido sacar es un advance blanco con las niza...
Jajajajaja ten cuidado vaya a ser que algun dia al ponerse dura sin querer pasas por al lado y rompas un retrovisor jajajajajY no te parece bonito un Advance con la Nizza ? yo que queréis que os diga, pero cada vez que bajo al parking y lo veo se me pone dura.....!!!
Me parece una preciosidad, por eso lo he comprado así. Lo que quería decir es que es lo más parecido al codiciado blanco con el R-line, salvando las distancias..Y no te parece bonito un Advance con la Nizza ? yo que queréis que os diga, pero cada vez que bajo al parking y lo veo se me pone dura.....!!!
Yo también me quiero poner palote cuando baje al parking... desde que vendí la Ducati que no me pasa....Y no te parece bonito un Advance con la Nizza ? yo que queréis que os diga, pero cada vez que bajo al parking y lo veo se me pone dura.....!!!
Macarra sería si llevára un aleron sobredimensionado o unas llantas en 24" y 4 dedos mas bajo, pero como sale el r-line de fabrica yo lo veo perfecto para mi gusto, igual mis 28 años influyen en el punto de vista...
Por cierto el coche espectacular, ahora a disfrutarlo!!!
Esto es muy personal.
Los evoques de alta gama también salen con unos faldones muy imponentes y nadie piensa que son macarras, al ser marca premium. Al igual que los Mercedes.
Lo que está claro es que el coche, con el paquete R-Line, no deja indiferente a los que nos gustan los coches y serás más observado que con otro modelo.
A tus 28.... a mis casi 35 y a los 66 años que tiene mi padre es un coche espectacular con el R-line.
Palabras textuales de mi padre con su Tiguan mk2 R-line blanco: " Cada vez que lo miro me gusta más
Imagina lo que seria llevar un lamborgini o un ferrari y dejarlo aparcado... jajaja un sin vivir vamos....La verdad es que a veces hasta da cosa dejarlo aparcado...