DEXTER908 - Tiguan 2.0 TDI 140cv Tiptronic Blanco Candy

DEXTER908

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues que sepas, que ahora en Argentina es invierno, jeje, tengo un amigo que está trabajando éste mes allí...
Esta foto es de la semana pasada.....así estamos en Argentina ahora.

DSC_0144.JPG

@DEXTER908 chico que quieres que te diga!!! Tu solito estas arrasando con el pedazo de fotaza, hay que tener.... lo que se tiene que tener para meter el coche en la playa montar todo el tinglado y hacer la foto de rigor y sin que te pillen :D:roflmao::roflmao::roflmao:. Felicidades

ROCIO....nobleza obliga. Aca en Argentina no es ningun problema bajar a al playa con vehículos, están delimitados los espacios para bañistas y para vehículos. Por ahí, lo difícil es encontrar un lugar sin vehículos. Para que tengan una idea les dejo un vídeo que hice con mi Tigu en una bajada habilitada para vehículos, en una playa de Necochea.

ROCIO....nobleza obliga. Aca en Argentina no es ningun problema bajar a al playa con vehículos, están delimitados los espacios para bañistas y para vehículos. Por ahí, lo difícil es encontrar un lugar sin vehículos. Para que tengan una idea les dejo un vídeo que hice con mi Tigu en una bajada habilitada para vehículos, en una playa de Necochea.

Me ha gustado mucho, gracias

Hola Dexter, como mola la foto, parece agazapado a la espera de una presa y el video inimaginable en España creo, que pasada, aquí no nos dejan hacer eso por el daño al ecosistema sin embargo luego llegan y te cascan un puto hotel o vete a saber, bueno que me lio...
Un saludo :thumbsup:.

Tan espectacular esa paisajística como el Tigu. Me encantan las fotos que compartes con nosotros!! :thumbsup:

No dejes de hacer fotos con esa preciosidad por delante... por favor!! ;)

By DEXTER908:
Ruta Nacional 40 entre Barrancas y Chos Malal. Provincia. del Neuquen, Argentina
dsc_0520-jpg.12923

Me da q va buscando la piruleta...con esa foto tiene hecho agosto jeje

Me da q va buscando la piruleta...con esa foto tiene hecho agosto jeje
El ganador, no puede presentarse al mes siguiente. Sino, con éste hombre...lo teníamos crudo el resto

Ya ves...es un crack

Volver