Detector de Radar

rulovick

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Hola, estoy pensando en poner un detector de Radar a mi tiguan.
Alguien sabe algo del tema?
algun modelo recomendado? algun taller especializado?
Gracias

Hola, estoy pensando en poner un detector de Radar a mi tiguan.
Alguien sabe algo del tema?
algun modelo recomendado? algun taller especializado?
Gracias
Hay un programa gratuito para el móvil que se llama radardroid. Funciona con base de datos y se actualiza todas las semanas.
Saludos

@juanviqt usas radardroid? El gratuito o el pro.

Sabes si la diferencia (aparte de de una es de pago) es que la gratuita contiene publicidad pero el servicio e información es igual?

Saludos

Sabes si la diferencia (aparte de de una es de pago) es que la gratuita contiene publicidad pero el servicio e información es igual?

Saludos
Si es para el móvil y quieres el TomTom gratis te lo puedo facilitar un saludo

Hola, entiendo que partimos de los que son ilegales y que sabes las consecuencias de tenerlos, los autorizados no se les puede considerar detectores. Sobre los primeros, pues yo tuve dos diferentes en mi anterior coche y a ver...... en todos hay cosas buenas y malas, yo tenia uno que no tenia falsas alarmas pero avisaba con poco margen y el otro al contrario, avisaba con mas tiempo pero tenia mas falsas alarmas, googlea y busca mucha info y opiniones por diferentes sitios para ir sobre seguro porque todos tienen algo en lo que no son tan buenos como otros y tambien otra cosa, cuanto mas antiguo sea mas facil que no detecte los radares mas modernos, yo el ultimo que tuve, ya tenia sus años, se uso hasta hace un mes en el otro coche y la mitad de radares se los come e irse a algo moderno, vale pasta, por eso tengo el viejo parado y no he comprado otro.
Si preguntas por los legales que no se pueden considerar detectores, pues escribi para nada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Saludos
Uso el pro bajado del blackmart.
Saludos.

Avisador, legal, hay opciones como el Tomtom con sus pdi correspondientes u otras app que leen de una base de datos.

Detector, ilegal desde hace unos 3-4 años, 200€ y 3 puntos, funciona con una base de datos como los anteriores y tiene un detector de señales, tienes que tener reflejos, no siempre pilla la señal
con suficiente espacio para frenar, claro depende de la velocidad.
Avisador y detector de radares AD Supercombi III

Inhibidor, ilegal con multas serias, 6000€ y 6 puntos, pilla la señal y la devuelve modificada, no hace falta frenar... pero claro si te paran...

Información sobre detectores de radar y antirradares - TODORADARES

Volver