Devolución del importe de la reserva

albertmb93

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Delfín
Buenos días,
A ver si alguien me puede echar una mano con este tema.
Resulta que reservé el Tiguan y dejé 500 euros de reserva, nos urge bastante el coche, y buscando tienen un modelo que nos cuadra en otro concesionario, lo hemos comprado pero el concesionario donde hice el pedido inicialmente se niega a devolvernos los 500 euros, el coche no se ha empezado ni a producir.
¿Alguien sabe si hay alguna medida legal que podamos tomar o cómo proceder?

Muchas gracias.

Hola! Qué concesionario es? Hablaste con ellos de cara a si había algún imprevisto (al ser muchos meses de espera)?
Lo tienes por escrito?

Lo normal es que te lo devuelvan pero no sé si has firmado algo. Lo mejor es consultar con algún abogado porque seguramente te lo deberían devolver. Fijate en la hoja de pedido y si lo has firmado si hay alguna cláusula, sino habla con ellos y llega a un acuerdo.

Buenos días,
A ver si alguien me puede echar una mano con este tema.
Resulta que reservé el Tiguan y dejé 500 euros de reserva, nos urge bastante el coche, y buscando tienen un modelo que nos cuadra en otro concesionario, lo hemos comprado pero el concesionario donde hice el pedido inicialmente se niega a devolvernos los 500 euros, el coche no se ha empezado ni a producir.
¿Alguien sabe si hay alguna medida legal que podamos tomar o cómo proceder?

Muchas gracias.
Yo pregunte en mi concesionario y me dijeron que si me echaba para atrás me devolvían el dinero, siempre y cuando no estuviera el coche ya en producción.

Si el coche no esta en producción y tras algunos retrasos no puedes esperar los tiempos marcados... deberían devolverte esa señal. También debiera estar especificado en el trato de reserva, no dejes de leer lo pactado.

Igual ayuda una llamadita a atención al cliente VW contándoles el problema con esa concesión. Nos cuentas que te dicen.

• Me Gusta
Reacciones: Dad
Volver