Detección de fatiga?

El detector de fatiga, al ser un asistente a la conducción, no se puede desactivar, como el lane assist? Os aparece alguna opción en la pantalla para activar o desactivar la detección de fatiga?. El mío también lo lleva, y me dos años, nunca me ha saltado....

Un saludo

Ambos sistemas se puedes activar/desactivar:

- El line assist desde el Cockpit, en la pantalla de asistentes pulsando la flecha abajo de la derecha del volante te sale la lista de asistentes y puedes activarlo o desactivarlo. También se puede desde el menú de configuración de la pantalla CAR del Discover en la opción de asistentes del conductor.
- El detector de fatiga solo se puede activar/desactivar desde el menú de configuración de la pantalla CAR del Discover en la opción de asistentes del conductor.

Saludos

Ambos sistemas se puedes activar/desactivar:

- El line assist desde el Cockpit, en la pantalla de asistentes pulsando la flecha abajo de la derecha del volante te sale la lista de asistentes y puedes activarlo o desactivarlo. También se puede desde el menú de configuración de la pantalla CAR del Discover en la opción de asistentes del conductor.
- El detector de fatiga solo se puede activar/desactivar desde el menú de configuración de la pantalla CAR del Discover en la opción de asistentes del conductor.

Saludos

Lo miraré esta tarde, pero a mi no me aparece para poder activar o desactivar....

Lo miraré esta tarde, pero a mi no me aparece para poder activar o desactivar....

A mi, tampoco me aparece la opción para desactivar el detector de fatiga.
Solo el line assist, como detecta que estas fatigoso? Jejeje.

Yo sí tengo esa opción entraba justo para indicártelo porque precisamente lo ví ayer y recordé que alguien en el foro lo preguntaba.

Volver