JaC
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Recurro a la sabiduría de uno de los reyes del detailing [emoji16]Ya es un buen inicio lavar con los 2 cubos, por ahí se empieza ;-)
Si no quieres "perder horas" poniéndole cera ni aplicando otros productos, cuando termines el champoo que utilices mira de conseguir uno que ya tenga cera dentro de la composición, y sobretodo, mira de conseguir un quick-detailer (QD) para aplicar después del lavado, se lo pasas al coche con una toalla de microfibras (MF) y verás como el acabado mejora muchisimo!!![]()
Una pregunta @Raulitoooo, parto de cero y llevo toda la mañana viendo los post y videos para la limpieza del niño. Como te pones del tirón en una pasta he decido optar por lo siguiente para iniciarme e ir incrementando poco a poco:
- Producto para limpieza de llantas
- Cepillo para llantas
- Champoo con cera
- Guante
- Toalla para secar
- Toallas de microfobras
- Quick Detailer
Luego ya sumaremos a próximos lavados, con el aval de lo bien q va quedando de cara a que no me mate mi mujer, nuevos productos [emoji16]
La jugada es que no veo un champoo de esos con cera que comentas y llevo ya un buen rato volviendo loco. Me puedes recomendar alguno? Bueno, el o alguien que lo haya probado.
Muchas gracias por adelantado