Detallando mi tiguan

Hay también el cubo con rejilla interior, supongo que irá bien para limpiar el guante y que el poso quede abajo. Aunque la técnica de los 2 cubos sería mejor, creo que esta tampoco está mal y si no dispones de sitio te evita tener que desplazarte con 2 cubos. Como lo veis.

Pienso que siempre será mejor enjuagar en agua limpia (la puedes cambiar una o dos veces si el coche está muy sucio), es solo mi opinión :)

Que me corrijan los expertos pero básicamente sería, a la hora del lavado, hacerlo con dos cubos, uno con agua y champu y otro con agua solo. Con la espoja/gamuza que vayas a lavar el coche primero sumerjes en el de agua+champu, pegas unas pasadas por el coche y luego aclaras en el cubo que solo tiene agua y de nuevo comienzas el ciclo con el cubo de agua+champu; con esto evitas que la gamuza esté tan manchada de polvo y suciedad, que al final va rayando la pintura del coche.

Exacto, el tema és que en un cubo (el del champú) siempre esté el agua limpia y en el otro se quede el agua sucia. De este modo, siempre limpiarás el coche con el guante limpio y sin impurezas que puedan rayar la pintrua

Hay también el cubo con rejilla interior, supongo que irá bien para limpiar el guante y que el poso quede abajo. Aunque la técnica de los 2 cubos sería mejor, creo que esta tampoco está mal y si no dispones de sitio te evita tener que desplazarte con 2 cubos. Como lo veis.

Supuestamente el cubo con rejilla interior debería de ser el utilizado como cubo de enjuagado. Con el guante se "rasca" la rejilla para que la suciedad se quede en el fondo del cubo.

Pienso que siempre será mejor enjuagar en agua limpia (la puedes cambiar una o dos veces si el coche está muy sucio), es solo mi opinión :)

Sería lo ideal

Volver