Remigio Tiguanero Activo Ubicación Alicante Motor MK2 2.0 TDI 115 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Azul Caribe metalizado 25 May 2017 #1 La verdad no entiendo ni papa de lo que dice, pero me parece curioso el video donde muestra los interiores del Tiguan.
La verdad no entiendo ni papa de lo que dice, pero me parece curioso el video donde muestra los interiores del Tiguan.
Andreu P. Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 25 May 2017 #2 Eso lo hacen para copiarlo
Remigio Tiguanero Activo Ubicación Alicante Motor MK2 2.0 TDI 115 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Azul Caribe metalizado 25 May 2017 #3 Andreu P. dijo: Eso lo hacen para copiarlo Click para expandir ... Me rio, pero en mi interior se que es verdad.
Andreu P. dijo: Eso lo hacen para copiarlo Click para expandir ... Me rio, pero en mi interior se que es verdad.
Andreu P. Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 25 May 2017 #4 De aquí nada se podran comprar en Aliexpress !!!