FolailaWein
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Gris Urano
Buenas, perdonad por no conectarme pero he tenido problemas para conectarme al foro, en cuanto tenga un momento miro la versión de hardware y os lo digo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas foreros, la versión de mi hardware es la 851
Hola,
A mi tampoco me funciona. Solo salen las tres categorías al pulsar "Dest. espec.", no me salen Mis destinos espec.
En mi caso tengo la versión de software 0751
Ver el archivo adjunto 44069
Con los ejemplos (las fotos anteriores) habrá que comentarlo en el concesionario cuando me toque la revisión. Igual tiene que ver con la versión Software del Discovery Media. Me suena haber leído en alguna parte del foro que hay versiones mayores a la 751.
(He visto por el foro a gente con la versión 757, para el Hardware 840, que es el mismo que tengo)
Saludos
Buenas foreros, acabo de actualizar los mapas a la version 1030, y me sigue manteniendo la carpeta de destinos especiales ya que eso va independiente, los mapas los metes a la tarjeta y los destinos especiales lo hice a traves de car-net, saludos![]()
La versión de mapa no tiene nada que ver, es la versión de software del navegador. Los destinos especiales los puedes introducir aunque tengas quitada la tarjeta de mapas. Si lo haces a través de una SD prueba a quitar la de mapas e introduce la SD de Pois en la SD1 e importalos. Luego introduce la tarjeta de mapas y los tendrás en el navegador. Seguro. Los destinos especiales van a una zona de la memoria interna del navegador. Los mapas se ejecutan en la tarjeta en la SD1 que tiene mayor velocidad de transferencia que la SD2. Comprobado, no funcionan los destinos especiales con versión software 0751 y 0757. Si eres tan amable y a tí te funcionan mira o mejor pon un pantallazo (tal como te indicó @santi1968vlc ) de la información del sistema donde aparece hardware, software del navegador y versión de mapas para que podamos saber que versión funciona.Buenas foreros, acabo de actualizar los mapas a la version 1030, y me sigue manteniendo la carpeta de destinos especiales ya que eso va independiente, los mapas los metes a la tarjeta y los destinos especiales lo hice a traves de car-net, saludos![]()