Desde Valencia

Perfecto entonces , me preocupaba el tema de un neumático tan grande y llanta necesitar la dirección que hay opcional , por qué la unidad que probé yo fue la Sport de 150 pero con llanta 18 creo recordar yo , y muy suave la dirección pero si con la 20 funciona igual me quedo más tranquilo no me gustaría que fuese dura al hacer alguna maniobra con el coche a baja velocidad o parado , y lo del adblue pues será adaptarse al sistema ya veremos qué tal ... gracias Juanjorom me estás despejado muchas dudas se agradece

Si quieres alguna foto o en lo que podamos echarte una mano...;)

Bienvenido al Club, @Pabliu :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias !!! Molievolution , La verdad que es una ilusión es mi primer SUV , iré leyendo vuestras impresiones y opiniones que como le comente al compañero Juanjorom se agradece gente que tenéis el coche compartáis impresiones .

Saludos

Señores !!
Que esto es una Presentación !!
No es un foro técnico !!
Bienvenido al foro, Pabliu !!;)

Hola Alfonso , lo pille al final en Volcenter , por qué me ajusto al final un poco más el precio , llevas las 20 tú también ? Con la dirección de serie , le pego vueltas por si va más dura la dirección , me ponéis los dientes largos , Kinipc yo lo he pedido idéntico al tuyo me parece espectacular !!
¡Yo también lo pille en volcenter!. Bienvenido

Es la emoción SHAKTALE77 , jejeje , gracias por la bienvenida

Yo también lo compre en Volcenter, eso si, allá por el 2010...

Pabliu ayer le puse el porta Bicicletas se le puede poner hasta un baúl para equipaje
Creo que la bola es un extra importante ;) ya te digo yo la pedí más tarde me convencieron en el foro.

Parece una opción interesante , cambie ayer el pedido , añadí el paquete asistente de puertas , para la opción de la apertura motorizada del maletero y me comentó el comercial que viene con el sensor de pie para abrir el maletero con ese paquete

No se si lo sabes pero a partir de mayo le ponen al Tiguan un navegador 1 pulgada más grande. Y no se si alguna modificación más. Screenshot_20170328-092607.png

Si me lo comentó el comercial, que vendría con ella, y alguna cosa más , que no sabría decirme aún el que más , que reciben las actualizaciones la semana 22 de fabricación y la marca lo comunica a los concesionarios , ya veremos si es mejor o peor que la actual

Gracias Tyrol !! Un saludo desde Valencia amigo !!

Volver