Desde Tenerife

Romeojml

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas señores.
Tengo un restyling del 2012 y he leído muchas cosillas interesantes por aquí y me alegra formar parte de esta comunidad.
Un placer!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Gracias @juanviqt
Lo haré. Me estoy peleando con la instalación de un módulo Bluetooth.
Cuando compré el coche y vi que en la radio ponía "PHONE" y después de volverme loco por no emparejar y llamar al dueño para ver cómo se hacía y me dijera que NO TENIA y que era un extra al comprarlo nuevo de 2000 € flipé....
En 2012 y sin Bluetooth de fábrica. Tela....

Aunque vengo de un golf 2016 que tampoco tenía Bluetooth así que no debería sorprenderme....

Mal por los srs. VAG.

Pues no lo conocía ese aparatillo. No tengo USB solo ranura de sd.
Ahora ya es tarde, hubiera sido una opción pero acabo de montar un modulo Bluetooth, 1k8 035 730 D, si lo consigo dejar bien programado ya me sirve.
En la rcd510 la imagen supongo que se verá de pena por eso.
Gracias por el aporte.

Bienvenido al Club, @Romeojml :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Romeojml :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
Muchas gracias @molievolution
Se agradecen esas palabras.
Enhorabuena por el foro.

Volver