Desde Murcia

Moreno

Tiguanero Novato
Hola soy Moreno estoy en tramites de ser un nuevo "tiguanero", aún tengo varias dudas sobre el coche en cuestión, muchas de ellas se han resulto gracias a encontrar este rincon el la web. Muchas gracias a todos espero colaborar en lo que pueda.

Bienvenido otra vez
Que máquina has pillado? Extras??

Voy en un rato al conce a ultimar detalles, pero en principio el cross ya ver si el 110 o 140 , xenon y techo aunque este último casi que me da un poco igual, todo depende del precio final

BIENVENIDOOOOO eso eso tu aprieta que para que te digan que no siempre estas a tiempo, eso si, si no les pides no te dan, OJO!!! pide que te regalen la rueda de recambio jajajajajaja te lo digo por meritos propios que merece la pena que a mi ahora me tocara pagar!!!! por si te sirve! me regalaron xenón y extensión de garantía

Cuando lo tengas, las únicas dudas serán el camino a elegir para hacer km!!:D

Bienvenido al foro, Moreno !!;)
Si tienes más dudas, plantelas y estaremos gustosos, si sabemos, de resolvertelas.
Saludos,

Bienvenido.... no quiero influir pero el blanco es de los colores más chulos.... pero tu ni caso, pilla el color que quieras aunque el blanco sea el más vendido. Luego si llueve en el blanco se nota menos la porquería. Y no veas que guapo queda el blanco limpiiiiiito... El blanco es un color muy agradecido, pero tu ni caso de nadie, eh?..... Jeje

Amd están dando muchos problemas de pintura los blancos, parece ser que salta con la mirada y por debajo son color magenta, hay muchos usuarios descontentos en el foro "hastalosguevosdeamd.com"
Yo sólo aviso eh? :P :P

Cojas el q cojas, pilla el techooooo!!!!! Yo vengo deun golf iv con techo, y en 2 días recojo la bestia.... No con techo, casi descapotable!!!!!! Je je

Ahí si estamos de acuerdo, yo no lo tengo pero si pudiera....

Amd están dando muchos problemas de pintura los blancos, parece ser que salta con la mirada y por debajo son color magenta, hay muchos usuarios descontentos en el foro "hastalosguevosdeamd.com"
Yo sólo aviso eh? :p :p
la-primera-peineta-de-tu-vida.jpg
:D:p:D:p:D:p:D

Bienvenido Moreno:)

Bienvenido al foro compañero. Y para cualquier duda ya sabes.

Volver