Desde El Viso del Alcor saludo a todos los foreros

Visueño

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Soy Carlos, aunque en el foro utilizare el nick de visueño, desde el 26 de agosto 2013 soy nuevo tiguanero, en esa fecha reserve en el concesionario un vw tiguan cross 110cv blanco candy con faros bi-xenon (vamos el del pive) y me dijeron que tardaria de dos a dos meses y medio en entregarmelo, o sea, mucho tiempo.

Que pena, hasta que dijiste blanco ibas muy bien ...
Bienvenido Carlos ;)

Oídooooo cocinaaaaa, otro blanco más!!!!!, ole, ole y ole... Bienvenido...

Es que esta claro lo bueno es bueno.

Bienvenido al foro, Visueño !!
Por curiosidad...por dónde cae eso ?, Alicante ?

Gracias por la bienvenida, mi pueblo queda a 26km de la capital de Sevilla.

welcome! pasa y pónte cómodo! ya verás que el tiempo pasa volando, dentro de nada estás paseando con tu flamante Tiguan por las calles bajo el alumbrado navideño. :p

oju hasta navidad no va a llegar, si lo llego a saber se lo pido a mi mujer por los reyes y mata dos pájaros de un tiro, jejejej:D

oju hasta navidad no va a llegar, si lo llego a saber se lo pido a mi mujer por los reyes y mata dos pájaros de un tiro, jejejej:D
Hasta navidad?... pues es un buen regalo de papá noel.... tendrás que ser un niño bueno o no te lo trae, jeje

Yo confío que en un par de meses o algo menos ya esté disfrutando de mi tiguan

Yo confío que en un par de meses o algo menos ya esté disfrutando de mi tiguan
Hay para todos los gustos, no hay un plazo de entrega "oficial" por llamarlo de algún modo... sea un mes o más meses parecen años, a mi se me hicieron eternos los 6 meses que me tocó esperar y en febrero ya le toca pasar la primera ITV... Para algunas cosas el tiempo es demasiado lento lento y para otras pasa muy rápido...

Bienvenido sevillano!

Hola yo he pedido el mío hace una semana y me llega para noviembre.
Bienvenido

Volver