Desde El Viso del Alcor saludo a todos los foreros

Si no puede, claro que es normal reducir, jeje. Ten en cuenta que el golf pesará unos 300 kgs menos y eso se nota. Además, el 110, anda algo justillo.

Eso es normal, paisano. Disfruta de tu coche... Un saludo

Una consulta: hoy he realizado mi primer viaje de 200km seguidos con mi tiguan 110cv y he subido un puerto de montaña de7% y para poder mantener mi velocidad de 120km he tenido que reducir a quinta marcha, eso es normal? yo no estoy acostumbrado a 6 marchas y vengo de un golf v que subia ese mismo puerto en quinta marcha sin tener que reducir

Si no creo que sea raro, ten en cuenta que el cochecito pesa mucho más que un golf y normalmente las ultimas márchas estan hechas para planear y tienen poca fuerza, y si la pendiente es elevada es normal reducir, yo tengo 7 velocidades y mantener 80 en ocasiones segun la subida reduce a 5 el cambio. Ademas 7% me parece una pendiente considerable.

Una consulta: hoy he realizado mi primer viaje de 200km seguidos con mi tiguan 110cv y he subido un puerto de montaña de7% y para poder mantener mi velocidad de 120km he tenido que reducir a quinta marcha, eso es normal? yo no estoy acostumbrado a 6 marchas y vengo de un golf v que subia ese mismo puerto en quinta marcha sin tener que reducir
Si, es normal, eso es por los 110 cv, en situaciones así es donde se ve la diferencia de potencia pero para eso están las marchas.... una menos y a fondooooooo....:D:D:D

estoy seguro que es normal,no olvidar lo que pesa la Tiguan y como se enfrenta al viento con semejante volumen

Volver