Desde Barcelona

Miguel45

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Hola muy buenas, soy Miguel desde Barcelona con ganas de tener mi nuevo Tiguan, la semana que viene si no pasa nada,,
Espero aprender y colaborar con lo que pueda..al igual puedo ayudar a mucha gente, ya que trabajo dentro de la SEAT, en un departamento electrónico... Un saludo a todos..

bienvenido Miguel45 , como es que trabajando en la SEAT te compras un Tiguan???? y cuanto tiempo hace que esperas al Tiguan ??? bueno decirte que yo llevo ya 2 meses y 2 dias creo que me queda un mes para tenerlo.

un saludo

Bienvenido al foro!!! Espero que lo disfrutes y que nos ayudes con tu experiencia y conocimientos! Al fin y al cabo los componentes internos en el grupo VAG serán los mismos para todas las marcas.

Por cierto, tenemos un hilo muy interesante sobre el funcionamiento de Vw a través de un trabajador de I+D, échale un ojo y sí te gusta y te apetece, estaremos encantados de leer como es el día a día en la fábrica de SEAT

Bienvenido.... dinos algún dato más como los extras que le has puesto, etc..

Bienvenido, Miguel45.

No tardarás en encontrarte muy a gusto entre tanto tiguanero...

Saludos.

Hola Miguel45, bienvenido al foro. Yo actualmente tengo un Seat Altea, y como tu, he pedido un Tiguan que espero tener la semana que viene. Ya nos iras contando.

Bienvenido Miguel45,que te sea leve la espera,intentaremos entretenerte mientras tanto

Bienvenido al foro Miguel.

Bienvenido Miguel!!

Bienvenido al foro Miguel45.

Volver