Descuentos

El de Autonomo un 14% ,me lo estan revisando a ver...

Por empleado publico hay descuento?

Por empleado publico hay descuento?
No, no lo hay.
Oficialmente parece que hay por autónomo y tambien por estar colegiado a algún colegio profesional.
Aunque al final, vale mas el pelear, regatear y hartarte a buscar el mejor precio que todo lo anterior.

Saludos

Sobre El cheque web descuento, aun se puede conseguir?

Gracias de antemano

Muy buenas, acabo de conseguir el descuento web de 1000€. Ya pensaba que no tendría esa suerte. Ahora tengo 14 días para canjearlo. Me ha salido pantalla nada mas entrar en la web VW.
Ahora ya creo que no hay vuelta atrás, viendo que baja el presupuesto por arte de magia.

No desistais.

;)

Muy buenas, acabo de conseguir el descuento web de 1000€. Ya pensaba que no tendría esa suerte. Ahora tengo 14 días para canjearlo. Me ha salido pantalla nada mas entrar en la web VW.
Ahora ya creo que no hay vuelta atrás, viendo que baja el presupuesto por arte de magia.

No desistais.

;)

Cuando te lo activan en el concesionario te tiene que llegar algo por email?
A mi me lo activaron por teléfono pero no recibi nada, solo la palabra del comercial.

A mi el que sale en la web (stock) de 1.000€ me han dicho que no es compatible con el descuento de colegiado 14%. El de fidelización me baja a 500€ y le llaman “acción comercial”. A cada uno le dicen una cosa.

A mi el que sale en la web (stock) de 1.000€ me han dicho que no es compatible con el descuento de colegiado 14%. El de fidelización me baja a 500€ y le llaman “acción comercial”. A cada uno le dicen una cosa.

Es verdad. A cada uno nos cuentan una cosa, pero el final es el mismo, Y es que todo sale del mismo saco...

Cuando sacan una campaña o te corresponde un descuento de colectivo, la parte que les queda para "accion comercial" se resiente. Por eso es importante quitar los descuentos que no soporta el concesionario: los de la marca, los de financiación, las condiciones individuales que puedas tener (como menos impuestos por familia numerosa...) -y que te pueden tambien intentar vender como un descuento-

Quitando todo eso puedes ver qué es lo que realmente te descuenta el concesionario de su margen y los gastos que te cobra (entrega y matriculación). Y con eso tienes que ir apretando a unos y otros.

Volver