Descuentos en carburante y lavado

Hola a todos y todas.

Abro este hilo para todos aquellos que busquen diferentes opciones para ahorrar en los repostages de nuestros vehiculos en general.

Usa este código y recibe 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: m4742235

Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.

Apple Store: Waylet en el App Store
Google Play: Waylet - Aplicaciones de Android en Google Play

En la gasolinera que soy asiduo la gente deja y comparte sus cupones que tambien se pueden compartir en redes sociales.El chico de la gasolinera esta generando una lista de los codigos de los clientes y de momento funciona muy bien.

Un foro con tantos usuarios como el nuestro tambien podría realizarlo.
Simplemente que cada uno escriba su código sería suficiente.

Cada vez que introducimos esos codigos que nos facilita la app en nuestros dispositivos obtenemos un descuento de 3€ por un repostage superior a 20€ en un periodo de 180 dias.

La gente introduce los códigos segun sus espectativas a corto o largo plazo.

Por supuesto tambien hay otras opciones en otras marcas y os animo a compartirlo en nuestro foro.

El ahorro puede ser considerable.
Mi código lo tenéis al inicio del hilo.

Todos nos beneficiamos y creo que es muy interesante.

Un saludo.
Hola muy buenas!! De donde sacas los códigos ? O como los generas ??? Saludos

CÓDIGO WAYLET: rjpa2232
Descárgate la App Repsol Waylet.
Cupón de 3 euros y 6 meses de importantes descuentos en carburantes Repsol. Vale la pena.
Además, si quereis comprar algo en Zalando o Amazon, se pueden conseguir cupones para combustible del 12% o del 8%, del importe de vuestra compra. Es muy sencillo. Compras cupones a través de la APP Waylet, por el importe que tienes previsto gastarte en una de esas tiendas (hay más tiendas). De forma inmediata te llegan dos correos. Uno con los cupones para poder comprar en Zalando o Amazon y el otro con los cupones de Repsol que ademas se incorporan automaticamente en tu waylet para pagar posteriormente el combustible que repostes.

Que lo disfrutéis con el Tiguan

Deslizando la pantalla encontrarás una ventana que pone invita a tus amigos.

Utilizando cupones descuentos y los beneficios por compra de cheques en Amazon, Corte inglés,... me sale el litro premium a 1,02€.

Un ahorro de más de 300€ anuales.

346x2238 creo que este es el mio. Esta tarde lo probaré

Tomar nota de cupon de descuento en REPSOL:

y86x2234

Ayúdate y me ayudas

En los túneles de REPSOL, Petrocat, Solred... Etc, cuestan 2€ con el Waylet. El túnel es ISTOBAL es de los mejores.

Si queréis probar, sale el carburante a 3 céntimos litro menos, además dan cheques de euros si vas al cine 3€, Amazon 8% , decatlon... Todo al instante.

Descárgate la App, introduce este CÓDIGO: 4g2d3237 en Mi espacio y recibe 3€ de descuento en carburante.

Apple Store: ‎Waylet

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Última edición:
Buenas este es mi código de descuento un saludo 626f3236

Aqui os dejo mi codigo de descuento " arrd2233"

Un saludo

Me apunto, aqui van 3€ de dto, con la app Waylet.

ye8b3237

Por cierto, me confirmaron que se retrasa la caducidad de los codigo.

Salu2

Hola a todos.
Código de 3€ waylet:
d2kr2234

Volver