Descuentos en carburante y lavado

Una duda. Tiene que pasar tiempo para poder usar otro cupón?
Porque yo use uno el otro día y al Meter otro me dice que ya has canjeado un código amigo.
Qué hago mal o porque es esto? Sabéis?

Ver el archivo adjunto 31406
Tú ya has utilizado un código de alguien. Ahora para que te aparezcan más cupones descuento tiene que utilizar tu código otra persona que se descargue la app por primera vez. Un saludo.

Dejo mi código descuento para el que se registre de nuevo

cxb62234

El cupón de los 3 euros es valido para un solo repostage o hasta que caduque puedes echar varios?

El cupón de los 3 euros es valido para un solo repostage o hasta que caduque puedes echar varios?
Sólo para un repostaje de más de 20 €. Y lo tienes que utilizar antes de que caduque. Un saludo.

Tú ya has utilizado un código de alguien. Ahora para que te aparezcan más cupones descuento tiene que utilizar tu código otra persona que se descargue la app por primera vez. Un saludo.
Me pasa lo mismo...
Pero dónde encuentro mi cupon para dejarlo a otra persona?

Ah. Ya lo encontré.
Dejo mi código para q lo use otro ....Screenshot_2017-10-05-01-07-33-1.png descargue por primera ve
zk562234

5€ REPSOL️ #Repsol

️5€ + 0.03€/l Descuento en REPSOL️
Repsol está regalando hoy 5€ en su nueva aplicación. Con ella puedes pagar el repostaje sin pasar por caja, desde tu coche, mucho más cómodo y rápido. Y además ahorrando 3 céntimos por litro durante 6 meses y 5€ GRATIS en el primer repostaje de 30€.

1️⃣ Descarga la APP Waylet en Android o en iOS
2️⃣ Ábrela y en el menú dale a Mis Ofertas,, y luego en Canejar código, y canjea este código:
️ CÓDIGO → BLACKFRIDAY

5€ REPSOL️ #Repsol

️5€ + 0.03€/l Descuento en REPSOL️
Repsol está regalando hoy 5€ en su nueva aplicación. Con ella puedes pagar el repostaje sin pasar por caja, desde tu coche, mucho más cómodo y rápido. Y además ahorrando 3 céntimos por litro durante 6 meses y 5€ GRATIS en el primer repostaje de 30€.

1️⃣ Descarga la APP Waylet en Android o en iOS
2️⃣ Ábrela y en el menú dale a Mis Ofertas,, y luego en Canejar código, y canjea este código:
️ CÓDIGO → BLACKFRIDAY

Gracias chaval!!!! 5 pavazos gratis si señor , vale también par los usuarios antiguos

Muchas gracias! Canjeado y válido hasta el 6 de diciembre. :thumbsup:

Muchas gracias! Acabo de probarlo y sigue funcionando. ;)

Añado mi código con 3€ para nuevas altas!
nqq92236

Hola compañeros,
Dejo por aquí mi código por si alguien quiere el descuento de 3€: urk22234
Ayer usé el cupón del Black Friday y 5€ de ahorro!

Yo tambien os dejo mi codigo por si alguien le interesa
bxya2235

rjpa2232 es el mío. Muchas gracias.

Repsol Waylet es la aplicación de REPSOL que te permite pagar más barato desde tu móvil en todas las Estaciones de Servicio Repsol. Además, por cada amigo que invites y se registre, tanto tú cómo él, recibiréis 3€ de descuento en carburante. El descuento es acumulable.

DESCARGA APP ANDROID:https://play.google.com/store/apps/d...com.mdf.repsol
DESCARGA APP IOS:Waylet en el App Store

Una vez instalada debes meter el siguiente código en el apartado; ¿Tienes un código amigo? ¡CANJÉALO!

Código: hiib2233

Os dejo mi código de descuento para que os beneficiéis de 3€ de carburante gratis, aprovecharlo

d6n92235

Volver