jeffhorn
Tiguanero Habitual
Hola a todos y todas.
Abro este hilo para todos aquellos que busquen diferentes opciones para ahorrar en los repostages de nuestros vehiculos en general.
Usa este código y recibe 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: m4742235
Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.
Apple Store: Waylet en el App Store
Google Play: Waylet - Aplicaciones de Android en Google Play
En la gasolinera que soy asiduo la gente deja y comparte sus cupones que tambien se pueden compartir en redes sociales.El chico de la gasolinera esta generando una lista de los codigos de los clientes y de momento funciona muy bien.
Un foro con tantos usuarios como el nuestro tambien podría realizarlo.
Simplemente que cada uno escriba su código sería suficiente.
Cada vez que introducimos esos codigos que nos facilita la app en nuestros dispositivos obtenemos un descuento de 3€ por un repostage superior a 20€ en un periodo de 180 dias.
La gente introduce los códigos segun sus espectativas a corto o largo plazo.
Por supuesto tambien hay otras opciones en otras marcas y os animo a compartirlo en nuestro foro.
El ahorro puede ser considerable.
Mi código lo tenéis al inicio del hilo.
Todos nos beneficiamos y creo que es muy interesante.
Un saludo.
Abro este hilo para todos aquellos que busquen diferentes opciones para ahorrar en los repostages de nuestros vehiculos en general.
Usa este código y recibe 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: m4742235
Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.
Apple Store: Waylet en el App Store
Google Play: Waylet - Aplicaciones de Android en Google Play
En la gasolinera que soy asiduo la gente deja y comparte sus cupones que tambien se pueden compartir en redes sociales.El chico de la gasolinera esta generando una lista de los codigos de los clientes y de momento funciona muy bien.
Un foro con tantos usuarios como el nuestro tambien podría realizarlo.
Simplemente que cada uno escriba su código sería suficiente.
Cada vez que introducimos esos codigos que nos facilita la app en nuestros dispositivos obtenemos un descuento de 3€ por un repostage superior a 20€ en un periodo de 180 dias.
La gente introduce los códigos segun sus espectativas a corto o largo plazo.
Por supuesto tambien hay otras opciones en otras marcas y os animo a compartirlo en nuestro foro.
El ahorro puede ser considerable.
Mi código lo tenéis al inicio del hilo.
Todos nos beneficiamos y creo que es muy interesante.
Un saludo.