Descuento trabajadores Volkswagen

materazi

Tiguanero Novato
Muy buenas gente. Nada que mi pregunta es sencilla. Estoy decidido a pillarme un tiguan sport pero antes de empezar a visitar los concesionarios me surge una duda que es la siguiente: Sobre que precio se hacen los descuentos a los trabajadores de Volkswagen? Por lo que he oído el descuento es de un 23% pero no se sobre que precio.
Tengo un familiar que trabaja para la marca pero antes de liarle la cabeza me gustaría saberlo.
Alguien tiene alguna idea?
Gracias y un saludo.

No sé el porcentaje exacto, pero efectivamente es alrededor del 22-23% y financiación a precio especial también, eso sí, no pueden transferirlo hasta pasados al menos 6 meses de la fecha de matriculación.

Muchas gracias por la respuesta jmalbarracin. Pero mi duda va mas bien dirigida a que no se a que precio se le hace el descuento del 23%
No se si al precio de la web o a un precio que tu negocias con algún concesionario o a un precio fijo que tiene cada modelo para este caso

Pues eso no lo sé exactamente, eso si vas a comprar a un trabajador de VW, pregúntale... :)

Es un tio mio que no tendría ningún problema de sacármelo pero antes de decirle nada me interesaba ese dato.

Pues lógicamente el coche va a estar a su nombre, y luego tendrás que pagar una transferencia adicional en 6 meses, que de todos modos te va a salir a un precio del que tendrá envidia hasta el último forero... ;)

Eso seria una maravilla pero como el descuento sea sobre un precio desorbitado que pónga la marca ya no estoy tan seguro.

Yo lo compre asi, y el precio es el mismo k t dan en cualquier concesionario pero sin ningun descuento, ahi kitas del descuento de empleado, y luego le sumas entre 1200 y 1500 cuando lo pones a tu nombre.
Yo me ahorre unos 6000&

Yo trabajaba en Volkswagen cuando mi compre mi Passat en 2004, en precio de salida está en la intranet de la empresa, no tiene nada que ver con precios de calle. Se compra directamente a fábrica y te lo entregan en un concesionario.

Muchas gracias por las contestaciones.
Hoy voy por primera vez al conce a ver que precios me ponen. Todavia no tengo muy claro que motor y si pillar el 4motion o no.

El descuento de empleado es exactamente del 23%

Y como podría saber sobre que precio me hacen el 23%??

Yo lo pillé asi y te lo hacen sobre la Base imponible, luego te suman el iva, la matriculación y pre-entrega

Lo que no se muy bien es que en el papel ponia (Total -10000 y pico) y a mi solo me habían descontado 8000 y pico.

Yo lo pillé asi y te lo hacen sobre la Base imponible, luego te suman el iva, la matriculación y pre-entrega

Lo que no se muy bien es que en el papel ponia (Total -10000 y pico) y a mi solo me habían descontado 8000 y pico.

Y preguntaste por ese tema? A mi me tiene mosca.

Yo apunto de comprarme un Sport con Rline y dto empleado y financiacion 28500. ¿como lo veis?

El paquete R-line 2300€ ???? El mío siendo el 190 cv y con más extras que el tuyo me ha salido unos 1.000€ más que ese presupuesto. Me parece muy caro para ser con descuento empleado. No llevo cuero, pero llevo Dynaudio, DCC, e-call. rueda repuesto, paquete invierno, dirección progresiva, airbags traseros laterales, alarma, emergency assist, bola remolque, ...

O sea, te ha salido por 29.500€ el Sport Rline de 190cvs? Pues o los regalan ahora o este coche hace muy pocos meses era bastante mas caro.
Dentro de nada compitiendo con Dacia

Volver